EL EXTRAÑO VIAJE
Tiemblo como una loba herida
Parece que estos días, toda la blogosfera tiene un post titulado igual....
El caso es que sin querer entrar al trapo de si Fangoria sí, Fangoria no (para mí siempre es Fangoria sí, y soy benévolo hasta los tuétanos con ellos, me gusten más o menos), siempre tienen letras que vienen muy al caso de las circunstancias que vives/vivimos/vivo.
Yo he de reconocer que me lo pasé muy en grande el lunes, haciendo cola, muy bien acompañado, cotilleando los modelis de la peña y colándome "ni contigo ni sin ti" en la firma y posterior sesión de afotos. Pasé de coger número y al final me colaron dentro, porque yo lo valgo.
Y sigo maquinando sobre los conciertos con invitación y demás.
Por ahora, ya estoy más que requeteinvitado al de CHYCHA, y eso siempre es un alivio, cuando las circunstancias de la vida te dejan más pelao que el culo de un bebé.
Hablando de viajes, me estoy planteando seriamente lo que la gente toma para desayunar para venir de un agrio a la oficina que no es normal porque a la peña le dan unos viajes que pa qué...
Tengo una compañera que se lo tiene una poquita creído y nadie le ha parado nunca los pies, porque a pesar de todo, es amable, educada y mona. Y eso sigue triunfando en las braguetas de medio mundo, señores.
Pues se ve que en uno de estos viajes, le han echado un mal polvo y ha venido de mal humor y faltona, que es algo que no soporto. A faltar a tu casa, guapa.
Retomo, pues:
Tomando el café tranquilamente, nos ponemos a comentar el buenorro que ha venido a la empresa a hacer una promoción de un producto que pronto estará en todas las tiendas y nos volverá locos. Locos, como nos volvía A TOD@S el buenorro, todo sea dicho. Me permito insinuar, con la discreción que me caracteriza y la que me permite esa multinacional que me da de comer, que el tío estaría muy bien mirando pa Cuenca, y la tía me espeta " es que sois todos iguales, heteros y homos. Pero los gays todavía peor, que teniendo pareja, te permites serle infiel mentalmente!".
Toma etiquetas, toma generalidades, toma salida de tono, toma falta de educación y toma poca consecuencia con una conversación y un tema que sacó ella en primer lugar. Si ella no se hubiera puesto con esto, aquí ni se monta ni ná de ná.
Y es que creo que el gran problema de la gente es el papeleo mal resuelto o la falta de papeleo.
Si fuéramos todos más partidarios de resolver papeleo, las cosas serían diferentes.
Lo sigo pensando y se me sigue revolviendo el café.
Lo sigo pensando y llego al mismo punto: ser demasiado sincero o serlo demasiado poco no lleva a nada.
ON MY ZEN: Robbie y los Pet Shop Boys, We're The Pet Shop Boys.



16 Comentarios:
Oye, Toni, guapo, qué te pasa?
Con tanta comida de coco, casi me creí que te habías vuelto francés! :-)))
Besitos, y no bebas demasiado café, que es malo para los nervios (y no te olvides de sacar fotos al buenorro este la próxima vez, y de enviárnoslas).
Muak
uys, po ahora me siento superdesplazat porque yo no he titulado mis post con Fangoria, jooopetas.
yo tampoco, maggie, no te preocupes. es mas cool ir contracorriente.
el destino de ese extraño viaje es (la mas extraña aun )bilbao????
Vinou: necesito más vacances...
Maggie: Con lo moelna que eres tú...
Nanyu: O Valencia, o Madrizz o adonde el viento lleve mi esbelta figura...
Pero los gays todavía peor, que teniendo pareja, te permites serle infiel mentalmente!
Ah.
Que eso sólo es cosa de hombres. Hombres gais, además.
Claro.
No, va, en serio... De verdad que no os reísteis en su cara? Porque hay que tenerlos cuadraos...
Completamente a favor de que tres cuartas partes de los problemas del mundo se solucionarian si la gente fuese mejor follada (se puede decir follar en este blog?)
Y que te odio mucho, por lo de las invitaciones, y las firmas, y tal.
Se puede decir, Sota, se puede decir.
Yo me quedé a cuadros, más que reírme, pero es una muestra más que no se puede confundir colegueo de oficina con amistad y confianza.
Mi contestación fue "el que esté libre, que tire la primera piedra". Lo malo es que en estos días, sigue pasando cosas asín. la gente se cree que por ver QAF, ya eres peor que Brian...
No me odies, hombre, eso se avisa y te consigo para ti, next time.
;)
No-hagas-que-me-muerda-la-lengua-Tony...
(y el viaje también me lo consigues? Porque me da a mi que el metro no llega...)
me da por pensar q el motivo de q no resuelva el papeleo, es q su santo la dejó por otro...
por otra parte yo he tenido q escuchar en el trabajo perlas como:
" es q los gays os llevais a todos los tíos buenos"
sin comentarios
Menuda petarda la tía, ella misma a ti que tu humor no te lo quite nadie. Yo creo que es papeleo mal resuelto, eso es peor que no tenerlo.
Qué envidia lo de Fangoria y yo en clase, lo mismo que cuando las supermodelos estaban por nuevos ministerios... yo en clase. Ésto no puede ser.
Besote salao
¿Pero para Fangorda ya tienes? No pone nada... Chycha la he solicitado pero aún no me han confirmado, y si no se paga y listo.
Y no sé por qué te molesta el comentario de la tía, si tiene razón. Peligrosa sería la persona que no sea infiel mentalmente, como mínimo, y decida si llevarlo a cabo o no...
¿O al final es verdad que existe el pecado de pensamiento? ¡¿No me pueden dehá tranquila ya, coñño??!!
Primero, no soporto las tias que van de "guays" y luego son para pegarles hasta en el dni.
Segundo, creo que la mayoría de españolitos ni desayunan. Y de ahí el mal humor. Conozco a pocos que se paren tranquilamente a remover el café con leche mientras leen un libro y se comen un buen curasán.
Tercero, ¿¿¿infiel mentalmente??? En que planeta ha nacido esta? Jajajaja. Yo casada y preñá soy infiel mentalmente muchos martes noche con Cuatro (bueno, ya no *-) ).
Por ultimo, que morro tienes colandote en las fiestas de las mil y una. Tienes que enseñarme tu don para hacerlo ;).
Biicossssss
PD: Por cierto, uno de mis mejores amigos pasó tambien por una frase "estrella": "Que eres de esos??? Y no te da miedo el sida????" "no, a mi no, y a ti?" "A mi???? Tanto me da, no soy maricón".
Vivir para ver xDDDDDDD.
Pero si tiene razón, sois lo peor con eso de ser infieles ¡¡¡¡MENTALMENTE!!!!
Y dicho esto, voy a ver si me la pelo un poquito pensando en la Johansson.
AleXXXis: a eso se responde diciendo " es que tu chico no se cuida".
Dani: ¿En clase? Y yo buscándote en la tienda de al lado...
;)
Tele: Chycha sí, Fangorda entoavía no, coño. "Y ahora vas y se lo cuentas a tu prima, que fue la que nos animó con Nueva Yooo".
Rowi: JL es ultradefensor del buen desayuno, asín de alegre lo tengo cada mañana...
Y yo sería infiel con lo de Cuatro, siempre nos quedará la mula.
Yo no me cuelo, guapa, a mí me ponen en lista.
Would: Yo siendo infiel MENTALMENTE con tíos, y otros con el furbo, ya ves...
'Tá güena la Scarlett, 'tá güena...
Bueno... bajo mi opinión, está claro que ella está proyectando claramente unos cuernos de la leche. Vamos, que rasca el techo la señora.
Y creo que dar demasiadas explicaciones cuando no te las piden no es bueno... excusatio non petita...
De hecho, siendo gay, no se debería ni tener pareja, porque con uno mismo tendría que bastar... Te estás siendo infiel con JL, Tony...
No te jode la estúpida esa...
¿hay pases vís desos pa mañana or not?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal