TOP 2006
Para mi penúltimo post del año, he decidido llevarme por la euforia general y elaborar listas...
Varias, claro.
Y sobre varios temas, of course.
Todas según mi criterio y ordenadas como a mí me ha salido del higo. Hay un poco de todo pero abunda lo comercial y lo facilón, que creo que es a lo que estoy tirando últimamente.
Puede que el año de ajetreo que llevo y qu estoy deseando olvidar también haya contribuido a que mi curiosidad estuviera satisfecha con menos...
Ahí va:
TOP TEN ALBUMES:
Pet Shop Boys: Fundamental.
Gabriel & Dresden.
Nelly: Loose.
Fangoria: El Extraño Viaje.
Justin Timberlake: FutureLoveSexSounds.
Robbie Williams: Rudebox.
Scissor Sisters: Ta-Dah!
Kim Wilde: Never Say Never.
Sugababes: Taller In More Ways.
Austrohúngaro: Lujo Y Miseria, edición 1900.
Pet Shop Boys: Fundamental.
Gabriel & Dresden.
Nelly: Loose.
Fangoria: El Extraño Viaje.
Justin Timberlake: FutureLoveSexSounds.
Robbie Williams: Rudebox.
Scissor Sisters: Ta-Dah!
Kim Wilde: Never Say Never.
Sugababes: Taller In More Ways.
Austrohúngaro: Lujo Y Miseria, edición 1900.
Todo muy comercial, todo muy gay, todo muy previsible, pero lo bueno de esta lista es que incluye SOLO discos que he comprado. A los más amantes de Space, debería fliparos Gabriel & Dresden, que son de los pocos djs/productores capaces de parir un CD decente.
Kim Wilde es una gran rescatada de los 80 que acaba de sacar nuevo disco y que mola mil y más.
TOP FIVE CONCIERTOS:
(estos sí que van por orden de impacto)Depeche Mode.
Pet Shop Boys (en Creamfields).
George Michael.
Foo Fighters.
Chico y Chica.
Empatados David Guetta y Armin Van Buuren, como mejores DJ Sets.
Mención especial para KYLIE, a la que veré el día 31, pero también com-puta como 2006.
TOP FIVE RESTAURANTES:
"Sólo incluimos actos de Madrid. Si quieres recomendar algún evento de otra ciudad, te invitamos a hacerlo en los comentarios."
Naïa (en La Latina).
Nina (en Malasaña).
Spott (en zona Sevilla).
Root (enfrente del anterior).
Luna Rossa (en San Bernardo).
Pues eso, un poco de todo: fash, italiano, barato y pretencioso.
TOP TEN COMICS:
The Authority.
Lamu (Urusei Yatsura).
Jóvenes Titanes.
D-Gray Man.
Hulka.
Rough (Mitsuru Adachi).
Patrulla X 10, 11 y 12.
Gokingo Momonari (Ai Yawara).
Ultimate Spiderman.
Crying Freeman.
Mención especial para toda la serie de Astonishing X-Men (que aquí acabó en el 2006).
The Authority.
Lamu (Urusei Yatsura).
Jóvenes Titanes.
D-Gray Man.
Hulka.
Rough (Mitsuru Adachi).
Patrulla X 10, 11 y 12.
Gokingo Momonari (Ai Yawara).
Ultimate Spiderman.
Crying Freeman.
Mención especial para toda la serie de Astonishing X-Men (que aquí acabó en el 2006).
Aquí he alternado un cómic con un manga para intentar ser justo, porque leo casi a partes iguales de los dos tipos. Algunos los traje de París y eran en francés pero me parecieron tan buenos que los incluí, por si a alguien le apetece buscarlos.
TOP FIVE NEW BLOGS A LOS QUE ME HE ENGANCHADO:
Nanyu y Sota están empatados en el primer puesto(lo siento, es así).
Xabi. Todo un descubrimiento. Toda muchos temas que me encantan.
Nanyu y Sota están empatados en el primer puesto(lo siento, es así).
Xabi. Todo un descubrimiento. Toda muchos temas que me encantan.
FaralaloloWarrior y Ann O'Nadada también están empatados
pero en calidad de fantástico comeback. ¡Cómo los había echado de menos!
Deus Grego. Ejem, poco puedo añadir. Siempre saben sacarme de un apuro.
Deus Grego. Ejem, poco puedo añadir. Siempre saben sacarme de un apuro.
L’Homme est un concept. Esta es una poquita más completa,
pero va más o menos tirando hacia el mismo lado...
Y como última categoría, mis 25 canciones más escuchadas publicadas en el 2006.
¡Qué difícil! Con la de música antigua que escucho, con la de música rara que escucho, con la de cosas que escucho sin saber ni cómo se llaman...
Recordad: soy gay, soy bakala, soy muuuuuuuuuuuy comercial y tengo divas.
Asín que que nadie se extrañe...
Tampoco están por orden de preferencia, sino por orden de pensamiento...
TOP TWENTYFIVE CANCIONES
(no necesariamente en orden de importancia…):
Nelly Furtado: Do It.
Robbie Williams: We’Re The Pet Shop Boys.
Gabriel & Dresden: Tracking Treasure Down.
Cassie: Me & U.
Mylène Farmer: Avant que L’Ombre (live à Bercy).
Kylie: White Diamond.
Astrud: Los Novios Instantáneos.
Chico Y Chica: A Millonaria Trapalleira.
Kim Wilde: You Came (2006 rework).
La Casa Azul: Una Cosa O Dos.
Pet Shop Boys: Integral.
Roger Sánchez: Lost.
Cicada: The Tings You Said.
Armin Van Buuren: Who’s Watching.
Deux: X-Pand.
Jamiroquai: (Don’t) Give Hate A Chance.
Madonna: Jump.
Pusicatt Dolls: Don’t Cha.
Dannii Minogue: Love Fight.
Justin Timberlake: What Goes Around/Comes Around.
Fangoria: Nada Más Que Añadir.
Scissor Sisters: I Don’t Feel Like Dancin’.
Najwa: So Often.
David Guetta vs. The Egg: Love Don’t Walking Away.
Madonna: Vogue (I’m Going To Tell You A Secret Live).
Nelly Furtado: Do It.
Robbie Williams: We’Re The Pet Shop Boys.
Gabriel & Dresden: Tracking Treasure Down.
Cassie: Me & U.
Mylène Farmer: Avant que L’Ombre (live à Bercy).
Kylie: White Diamond.
Astrud: Los Novios Instantáneos.
Chico Y Chica: A Millonaria Trapalleira.
Kim Wilde: You Came (2006 rework).
La Casa Azul: Una Cosa O Dos.
Pet Shop Boys: Integral.
Roger Sánchez: Lost.
Cicada: The Tings You Said.
Armin Van Buuren: Who’s Watching.
Deux: X-Pand.
Jamiroquai: (Don’t) Give Hate A Chance.
Madonna: Jump.
Pusicatt Dolls: Don’t Cha.
Dannii Minogue: Love Fight.
Justin Timberlake: What Goes Around/Comes Around.
Fangoria: Nada Más Que Añadir.
Scissor Sisters: I Don’t Feel Like Dancin’.
Najwa: So Often.
David Guetta vs. The Egg: Love Don’t Walking Away.
Madonna: Vogue (I’m Going To Tell You A Secret Live).
Venga, rebate mis gustos si te atreves...
¿O acaso te creías que esto era JNSP?



16 Comentarios:
Tienes razón, Vogue alucinante en "I'm going to tell you a secret.". Y American Life también una pasada.
Ya tengo una meta para el 2007: aparecer en tu lista de blogs de diciembre. Jejeje.
¡Feliz año, Tony!
Sebas: Qué fans eres, asín en plural...
Tuke: Tu blog podría haber entrado, pero he de reconocer que tu isla a medio dejar me desengachó y al volver a engancharme me salían los popups de las guarras esas haciendo guarreridas entre ellas, y en el curro no era plan. A ver si en el 2007...
¡Feliz Ano Novo a ti también!
pero abunda lo comercial y lo facilón, que creo que es a lo que estoy tirando últimamente
Uh... Vale. Me lo apunto. Para la próxima vez que coincida con JL. Porque la verdad es que no aparenta ninguna de las dos cosas, no...
(porque iba por ahí, no?)
Sobre los cómics... Authority bien, Lamu bien (el anime, por lo menos, el manga no lo he leído), Titanes MUY bien (la serie nueva uh uh mola, y la de Outsiders más. Y la nueva Raven es una delicia), Astonishing REQUETEBIÉN (aunque la resurrección sea calcada de la de Ángel)... Y si digo que los números de la Patru que nombras no caigo en cuales son, quedaré muy mal? Crying Freeman me da bastaaaaante pereza, la verdad. Me la empecé a hacer la primera vez que la editaron y la dejé a medias.
Gracias por lo del blog, ya te pagaré un algo, si eso.
tiatiatia, po no sabes la que nos espera con las Crisis Infinitas, jopé!!! Aunque nada será como las primeras Crisis, pero bueno, igual baten el récor de número de personajes por viñeta que alcanzó George Pérez
Sota: Lo bueno es no aparentarlo...
;)
¿Y TUS PREMIOS QUÉ?
No había caído en lo de Ángel/Arcángel...
Lamu es muy divertida y enredosa.
Los números de la Patrulla son los de The End of Grey con el "24 segundos". ¡Molt fort tot! Lo pienso y me siguen viniendo escalofríos...
Crying Freeman es un Must. Yo la tengo entera. El primer manga en español que compré. Y qué wrabo tiene el prota...
Maggie: Qué pereza me dan las Crisis. Voy a entrar en Crisis yo como sigan publicando tantas cosas... ¿Me las prestarás?
Pues yo estoy bastante de acuerdo con tu lista. 'Nada más que añadir' es, junto con 'Estés donde estés', la canción que más me gusta de Fangoria DE LEJOS. Y mira que a mí me gusta mucho el último disco!!!
En blogs (gracias por ponerme!!!) creía que también iba a entrar JNSP... que nació en marzo! :P
No sé si vas a coincidir con estos en Londres, porque se van el día 3!!!
Maggie, por favor... Nadie puede meter más personajes en una viñeta (y que se les pueda reconocer) que Pérez. Bueno, Opisso podía, pero está muerto, así que...
Tony, no hablaba de Arcángel, hablaba del ruso... Y sí, tienes razón, los números esos de la Patru son brutales. Me gustaría saber qué se había tomado Claremont ese dia. Lástima de la espantá de Davis. En CF enseñan rabo? Coño, pues la edición que tenía yo debía estar censurada, porque lo más que se veía era un poco de culo cuando le tatuaban...
Faralolo: Nos gustan las mismas. Qué fort!
Por ponerte, yo te pondría mirando pa Cuenca...
Para mí, JNSP, a pesar de estar enganchado, no es tanto un blog como un e-zine. Por lo que el concepto no es el mismo. Aunque bien es cierto que podría haberlo reseñado porque no me lo pierdo ni un solo día. Me encanta el Farala este que escribe sobre curiosidades y tecnología y tele...
A estos les llamaré, que estoy hasta el 8.
Sota: ya sabía que hablabas del "nomaricatradicional, maricaultimaeado".
;)
En CF se intuía, pero yo era joven e impresionable y YA cuando vi la peli fue total la de *ajas que pude hacerme pensando en CF...
Grande Pérez!
Me parece fatal que en este blós tan intelectual, terminéis hablando de wrabos!!! Jopé.
Y sí, te los prestaré siempre y cuando no hagamos la devolución en sitios con alcohol, juasjuas.
Kim Wilde resucitó??
Me pica la curiosidad...
Maggie: qué fort lo de la pérdida de papeles y dvds...
Jo...
Enebro: Escucha el disco que mola mil y más...
No rebatiré nada de lo que has puestso, que para eso es personal.
Y que te lo pases muy bien en la Pérfida!
cuando es la gala de entrega de premios? que nervios!
Tia, que tonta eres y que pereza me das.
buenos días, señor Tony Twister
yo también estoy desbobinado ante la reaparición de Kim Wilde... ¿está muy operada o está tan ajada como la pobre Debbie Harry?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal