LONDON NYE PART ONE :
(dos maricas muertas)
Bueno, eso es lo que diría McNamara en aquella canción y no es así pero por poco. Si el año 2006 ha sido una mierda en general (y en particular), para terminarlo me faltaba la traca final. ¡Y vaya traca con la bomba de la T4!
El sábado 30 me ducho y pongo la tele para desayunar y al enterarme de la explosión, me hecho a reír. JL me hace notar que ya han sido los Santos Inocentes y que parece que va en serio... Lo bueno de tener resaca es que parece que todo te resbala un poco más, y bendigo la fiesta de Pre Fin De Año en el Hostal, porque sino me habría puesto atacaíto...
Tras una odisea interminable para llegar a la T4, nos plantamos en la T2, que fue lo más lejos que conseguimos llegar. Y ahí pasé un poco de pánico entre los rumores de una segunda bomba, la gente enfadada, mi pinta desgreñada cuando me enfocaron los de TeleEspe y el nerviosismo general.
Tuvimos un momento "república bananera" hacinados en los buses que nos llevaron de vuelta a la T4, pero al menos nos enteramos de que volaríamos ese mismo día. He de decir que con la que se montó, me parece encomiable la labor tanto de evacuación como la de reorganización de vuelos y pasajeros. Una vez en la terminal flipamos con lo que vimos: cristales rotos por la deflagración, olor a chamusquina y un poco de ambientación a lo Mad Max.
Nos subimos (por poco) en nuestro avión rumbo a Kylie 7 horas después de lo previsto y ya agotados por :
a) la resaca.
b)los nervios.
c)la falta de sueño.
d) la carrera. Mexplico: como todo no podía ser perfecto, los paneles de Salidas anunciaban nuestro vuelo una hora antes de la prevista, y todavía teníamos que llegar a la T4-S, es decir el satélite de Parecuellos del Jarama, a tomar pol kiul. Así que corre que te corre a falta de cinco minutos para despegar, llegamos y nos informaron que era un error de los Paneles Informativos. ¡Gracias por avisar!
Y es que más nervioso estaba yo con la primera parte de neustra estancia en London, ya que nos quedábamos en casa de una pareja de chicos que conocimos durante 5 minutos este verano en el barco rumbo a Delos (aKa Falo Island). Hubo muy buen rollo durante las vacaciones veraniegas, según JL, y nos invitaron a visitarles y ahí que nos fuimos.
Yo pensaba que querían hacernos guarreridas varias o que eran caníbales de estos como los alemanes y me veía despidiendo el año con Kylie y de paso, despidiéndome de la vida...
Pero muy bien toda esa parte. Resultaron ser unos encantos, muy sanotes (no como nosotros que llevábamos ilegalidades varias en la maleta...) y muy buenos anfitriones. La estancia en ese aspecto fue una maravilla.
Ahín que nos esperaban ellos dos en Heatrow para llevarnos a su casita muy cuca, cerca del aeropuerto, donde nos esperaba una Raclette reparadora.
Y para no perder fuelle, al terminar de cenar, nos piramos al Astoria, a conocer ese templo del petardismo que es G-A-Y. Por Dior, cuánta fea junta, cuánta niñata suelta, qué kitsch todo. Es decir, que me encantó.
Los niñatos se suben a hacer coreos de Kylie (super ensayadas) a las gradas, la gente no te mira por encima del hombro y hay un buen rollo general que me pareció genial. Además nunca había oído tantas canciones de Kylie en una sola sesión discotequera.
Mi marido que ya estaba "contentillo" (por no decir colocadérrimo) se dedicó a tocarle el culo a todo el mundo, incluso a los amigos de nuestros nuevos amigos-desconocidos.... En fins...(porque mira que yo no soy celoso ni posesivo-¿cómo podría?- pero ese día me mosqueé)
Y de ahí a la piltra. Que mucha fiesta Kylie y tal pero al día siguiente tocaba EL concierto (1)....
El día siguiente nos lo pasamos sobando, acicalándonos, bebiendo y partiéndonos con nuestro anfitriones: Nigel y Petit Chou. Como teníamos que irnos temprano (el concierto empezaba a las 8) ya íbamos medio mamaus a las 6h30 de la tarde, molt fort!
El Wembley Arena es un sitio impresionante porque tiene al Wembley Stadium al lado, que sino, no deja de ser el equivalente un poco más grande del Palacio de los Deportes de Madrid (lo digo por si a la mini Australiana se le da por pasarse por aquí).
Nada más llegar yo fui a arrasar con el merchandising y nada más sentarnos, me puse a desnudarme (¡qué raro en mí!) para ponerme la nueva camiseta que me había comprado de edición ultralimitada para ese día (sólo hay 250 en TODO el mundo) que pone KYLIE SAYS PARTY!
Ya estábamos listos para la fiesta. De los teloneros pasamos como el culo en un principio pero eran tan catchy que al final terminamos todos bailando Mamma Mia!
Por si no conocéis a Bjorn Again, son unos aussies que hacen covers de ABBA, con una estética calcada al grupo sueco. Agradecieron a K la posibilidad de telonearla y les mandamos gentilmente a Parla, que nosotros habíamos venido a hablar de nuestro libro...
Y finalmente salió ELLA.
Sin palabras...
Parece que tres minutos y pico son pocos, pero cuando te los pasas aplaudiendo, al final te duelen las manos, believe me...
El concierto va tal que así.
Act One: Showgirl.
Muchas pluma, mucho glitter y mucho glam para Better The Devil You know (el temako por antonomasia), In Your Eyes, White Diamond (la nueva canción escrita por Scissor Sisters) y On a Night Like This en una versión ligeramente diferente.
Yo estaba super emocionado con ella así que aún tardé en darme cuenta que las bailarinas parecían avestruces...
¡Qué kitsch y hortera todo cuando lo cuento pero en un escenario queda muy bien!
Act Two: Everything Taboo.
Mi parte favorita en el Showgirl y mi parte favorita en el Homecoming. Shocked, What Do I Have To Do, Do You Dare?, I Guess I Like It, I’m Over Dreaming (Over You), Finally, Spinning Around y Step Back In Time en un batiburrilllo con karaoke, bailarines con colores fluo y una Kylie-Warhol que baila como nunca!
Act Three: Samsara
El desierto aparece en el vídeo wall, los bailarines nos ofrecen un baile muy exótico y K que no aparece. He de decir que las enfermedades chungas es lo que tienen: que te hacen reencontrarte con la espiritualidad. Vamos, que yo me imaginaba un peñazo tipo Ray Of Light, pero cual fue mi sorpresa.
El acto empieza con Confide In Me en versión tántrica con K manipulada como si de una marioneta se tratase por los bailarines. La coreo es impecable, totalmente boqiabierto me quedé.
Tras esto, en Cowboy Style, K se aleja de la versión hiphopera del Fever Tour para sentarse en posición del loto y terminar con una lluvia dorada (lo juro, era confetti dorado). La última canción es Too Far mezclada con Finer Feelings que termina apoteósicamente, con K haciendo gorgoritos indios antes de desaperecer y un gurú indio le toma el relevo.
Se supone que la historia va de la liberación de una esclava que termina dándole pal pelo a sus captores...
En el interludio nos reencontramos con el Acrobat From Manchester del Fever Tour (que es de Europa del Este y no de Manchester, btw) que nos hizo a todos mojar las bragas haciendo piruetas, cabriolas y pijadas varias mientras K se cambia y suena Butterfly de fondo...
Act Four: Athletica
La parte que todos queremos ver, la parte que hizo enloquecer al público: LAS DUCHAS! Con dos bailarines nuevos pero el mismo morbo aparece Kylie vestida de gatita y con guantes de boxeo rojos, todo muy D&G eso sí.
Se supone que todo sucede en los vestuarios de un gym así que aquí hay carne y músculos a piñón. En las pantallas hacen pesas, en el escenario se dan de hostias, se ponen a hacer flexiones uno encima de otro... Todo muy marica y muy macho a la vez, no sé si me explico.
Bueno, eso es lo que diría McNamara en aquella canción y no es así pero por poco. Si el año 2006 ha sido una mierda en general (y en particular), para terminarlo me faltaba la traca final. ¡Y vaya traca con la bomba de la T4!
El sábado 30 me ducho y pongo la tele para desayunar y al enterarme de la explosión, me hecho a reír. JL me hace notar que ya han sido los Santos Inocentes y que parece que va en serio... Lo bueno de tener resaca es que parece que todo te resbala un poco más, y bendigo la fiesta de Pre Fin De Año en el Hostal, porque sino me habría puesto atacaíto...
Tras una odisea interminable para llegar a la T4, nos plantamos en la T2, que fue lo más lejos que conseguimos llegar. Y ahí pasé un poco de pánico entre los rumores de una segunda bomba, la gente enfadada, mi pinta desgreñada cuando me enfocaron los de TeleEspe y el nerviosismo general.
Tuvimos un momento "república bananera" hacinados en los buses que nos llevaron de vuelta a la T4, pero al menos nos enteramos de que volaríamos ese mismo día. He de decir que con la que se montó, me parece encomiable la labor tanto de evacuación como la de reorganización de vuelos y pasajeros. Una vez en la terminal flipamos con lo que vimos: cristales rotos por la deflagración, olor a chamusquina y un poco de ambientación a lo Mad Max.
Nos subimos (por poco) en nuestro avión rumbo a Kylie 7 horas después de lo previsto y ya agotados por :
a) la resaca.
b)los nervios.
c)la falta de sueño.
d) la carrera. Mexplico: como todo no podía ser perfecto, los paneles de Salidas anunciaban nuestro vuelo una hora antes de la prevista, y todavía teníamos que llegar a la T4-S, es decir el satélite de Parecuellos del Jarama, a tomar pol kiul. Así que corre que te corre a falta de cinco minutos para despegar, llegamos y nos informaron que era un error de los Paneles Informativos. ¡Gracias por avisar!
Y es que más nervioso estaba yo con la primera parte de neustra estancia en London, ya que nos quedábamos en casa de una pareja de chicos que conocimos durante 5 minutos este verano en el barco rumbo a Delos (aKa Falo Island). Hubo muy buen rollo durante las vacaciones veraniegas, según JL, y nos invitaron a visitarles y ahí que nos fuimos.
Yo pensaba que querían hacernos guarreridas varias o que eran caníbales de estos como los alemanes y me veía despidiendo el año con Kylie y de paso, despidiéndome de la vida...
Pero muy bien toda esa parte. Resultaron ser unos encantos, muy sanotes (no como nosotros que llevábamos ilegalidades varias en la maleta...) y muy buenos anfitriones. La estancia en ese aspecto fue una maravilla.
Ahín que nos esperaban ellos dos en Heatrow para llevarnos a su casita muy cuca, cerca del aeropuerto, donde nos esperaba una Raclette reparadora.
Y para no perder fuelle, al terminar de cenar, nos piramos al Astoria, a conocer ese templo del petardismo que es G-A-Y. Por Dior, cuánta fea junta, cuánta niñata suelta, qué kitsch todo. Es decir, que me encantó.
Los niñatos se suben a hacer coreos de Kylie (super ensayadas) a las gradas, la gente no te mira por encima del hombro y hay un buen rollo general que me pareció genial. Además nunca había oído tantas canciones de Kylie en una sola sesión discotequera.
Mi marido que ya estaba "contentillo" (por no decir colocadérrimo) se dedicó a tocarle el culo a todo el mundo, incluso a los amigos de nuestros nuevos amigos-desconocidos.... En fins...(porque mira que yo no soy celoso ni posesivo-¿cómo podría?- pero ese día me mosqueé)
Y de ahí a la piltra. Que mucha fiesta Kylie y tal pero al día siguiente tocaba EL concierto (1)....
El día siguiente nos lo pasamos sobando, acicalándonos, bebiendo y partiéndonos con nuestro anfitriones: Nigel y Petit Chou. Como teníamos que irnos temprano (el concierto empezaba a las 8) ya íbamos medio mamaus a las 6h30 de la tarde, molt fort!
El Wembley Arena es un sitio impresionante porque tiene al Wembley Stadium al lado, que sino, no deja de ser el equivalente un poco más grande del Palacio de los Deportes de Madrid (lo digo por si a la mini Australiana se le da por pasarse por aquí).
Nada más llegar yo fui a arrasar con el merchandising y nada más sentarnos, me puse a desnudarme (¡qué raro en mí!) para ponerme la nueva camiseta que me había comprado de edición ultralimitada para ese día (sólo hay 250 en TODO el mundo) que pone KYLIE SAYS PARTY!
Ya estábamos listos para la fiesta. De los teloneros pasamos como el culo en un principio pero eran tan catchy que al final terminamos todos bailando Mamma Mia!
Por si no conocéis a Bjorn Again, son unos aussies que hacen covers de ABBA, con una estética calcada al grupo sueco. Agradecieron a K la posibilidad de telonearla y les mandamos gentilmente a Parla, que nosotros habíamos venido a hablar de nuestro libro...
Y finalmente salió ELLA.
Sin palabras...
Parece que tres minutos y pico son pocos, pero cuando te los pasas aplaudiendo, al final te duelen las manos, believe me...
El concierto va tal que así.
Act One: Showgirl.
Muchas pluma, mucho glitter y mucho glam para Better The Devil You know (el temako por antonomasia), In Your Eyes, White Diamond (la nueva canción escrita por Scissor Sisters) y On a Night Like This en una versión ligeramente diferente.
Yo estaba super emocionado con ella así que aún tardé en darme cuenta que las bailarinas parecían avestruces...
¡Qué kitsch y hortera todo cuando lo cuento pero en un escenario queda muy bien!
Act Two: Everything Taboo.
Mi parte favorita en el Showgirl y mi parte favorita en el Homecoming. Shocked, What Do I Have To Do, Do You Dare?, I Guess I Like It, I’m Over Dreaming (Over You), Finally, Spinning Around y Step Back In Time en un batiburrilllo con karaoke, bailarines con colores fluo y una Kylie-Warhol que baila como nunca!
Act Three: Samsara
El desierto aparece en el vídeo wall, los bailarines nos ofrecen un baile muy exótico y K que no aparece. He de decir que las enfermedades chungas es lo que tienen: que te hacen reencontrarte con la espiritualidad. Vamos, que yo me imaginaba un peñazo tipo Ray Of Light, pero cual fue mi sorpresa.
El acto empieza con Confide In Me en versión tántrica con K manipulada como si de una marioneta se tratase por los bailarines. La coreo es impecable, totalmente boqiabierto me quedé.
Tras esto, en Cowboy Style, K se aleja de la versión hiphopera del Fever Tour para sentarse en posición del loto y terminar con una lluvia dorada (lo juro, era confetti dorado). La última canción es Too Far mezclada con Finer Feelings que termina apoteósicamente, con K haciendo gorgoritos indios antes de desaperecer y un gurú indio le toma el relevo.
Se supone que la historia va de la liberación de una esclava que termina dándole pal pelo a sus captores...
En el interludio nos reencontramos con el Acrobat From Manchester del Fever Tour (que es de Europa del Este y no de Manchester, btw) que nos hizo a todos mojar las bragas haciendo piruetas, cabriolas y pijadas varias mientras K se cambia y suena Butterfly de fondo...
Act Four: Athletica
La parte que todos queremos ver, la parte que hizo enloquecer al público: LAS DUCHAS! Con dos bailarines nuevos pero el mismo morbo aparece Kylie vestida de gatita y con guantes de boxeo rojos, todo muy D&G eso sí.
Se supone que todo sucede en los vestuarios de un gym así que aquí hay carne y músculos a piñón. En las pantallas hacen pesas, en el escenario se dan de hostias, se ponen a hacer flexiones uno encima de otro... Todo muy marica y muy macho a la vez, no sé si me explico.
Las canciones, pues las de siempre: Red Blooded Woman + Where The Wild Roses Grow, Slow(con un impresionante principio electro en el que K va bajando las escaleras y haciendo posturas gatunas y con el Acrobat haciendo pesas en calzones y boxeando detrás de K) y Kids (sin Bono, sin Dannii, sin Olivier, sin Robbie; sólo con el público cantando y volviéndose loco).
Pensé que con la ocasión de verla dos veces, aparecería algún invitado para esta canción pero se ve que en UK las Navidades se pasan en familia y no para ayudar a K a volverse (aún) más famosa.
Act Five: Dreams.
Creo que esta es la parte que más emociona a los ingleses, la parte de las baladas con la ya tradicional K esta vez con vestido largo rojo subida a la luna cantando Somewhere Over The Rainbow, Come Into My World como si fuese una nana (muy bien, Pei), Chocolate, I Believe In You subida a una plataforma giratoria que sube y baja con los bailarines haciendo coreos inversas y Dreams, que a mí me parece preciosa y siempre me saca alguna lagrimilla.
Act Six: Pop Paradiso.
La expectación, el no saber que va a pasar, el ”por fin, Vogue” pero no.
Suena Burning Up, aparecen los bailarines junto con maniquíes vestidos de SM y nosotros esperando esperando, ya desesperados por saber cómo quedará lo de Vogue y ahí surge ella, de una plataforma, vestida de negro, tipo un cuervo con plumas largas en la cabeza y se pone a rapear el Vogue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un homenaje perfecto, mucho mejor que si hubiera sido la canción entera (seguro que los fans se le habrían echado encima). La historia es como un club de cabaret en donde la lujuria es el tema principal. Así que para seguir, nada mejor que el Loco Motion sexy que ya suele hacer en sus últimas giras para dar luego paso al petardero I Should Be So Lucky introducida por el The Only Way Is Up que a mí me pareció grandioso (y creo que a las otras 14000 personas también). La peña pierde los papeles con esta canción pero yo los pierdo con la que cierra el acto : Hand On Your Heart.
¡Qué grande! ¡Qué bailarines! ¡Qué sonrisa! ¡Qué complicidad con el público al pedirnos los coros! ¡Qué manera de bailar, llorar y decirle Feliz Año a mi nene todo al mismo tiempo!!!! (claro, porque ya era Año Nuevo en España!)
Act Seven: Dance Of The Cybermen.
El acto final es ya la repera: la idolatración total, casi marcial como si de una dictadora se tratase y futurista de la estrella pop. Los bailarines la reverencian, le rezan, la suben a un altar, como si K fuera una religión.
Y además, he de reconocer que el vestido de mariposa arco iris y la peluca plateada es impresionante. Aquí toca cantar el ya clásico La La La y el Light Years mezclado con Turn it Into Love (y aquí ya tuve que llamar para felicitar el año a toda la pandi que estaba en el Hostal, prque era cuando nos tocaba a nosotros el Countdown cutre que hacen allí).
Plataformas que suben y bajan, bailarines robóticos que te guiñan el ojo, Kylie en pleno apogeo y una fantástica mariposa enorme que nos hace a todos emocionarnos con este final .
Como bises del concierto tuvimos derecho a Celebration, Especially For You, Love at First Sight y Got To Be Certain a capella...
Decir que ha sido la mejor manera de empezar el año es poco. Ha sido fastuoso: Champagne, JL, Kylie y el Hostal al completo al teléfono. ¿Qué más puedo pedir?
Y ya, que esto se alarga. En cuanto puedo, subo las afotos, cuento el resto del viaje, EL CONCIERTO (2) y la atropellada vuelta.
ON MY ZEN: Homecoming Live in Sydney (ya a la venta).
Pensé que con la ocasión de verla dos veces, aparecería algún invitado para esta canción pero se ve que en UK las Navidades se pasan en familia y no para ayudar a K a volverse (aún) más famosa.
Act Five: Dreams.
Creo que esta es la parte que más emociona a los ingleses, la parte de las baladas con la ya tradicional K esta vez con vestido largo rojo subida a la luna cantando Somewhere Over The Rainbow, Come Into My World como si fuese una nana (muy bien, Pei), Chocolate, I Believe In You subida a una plataforma giratoria que sube y baja con los bailarines haciendo coreos inversas y Dreams, que a mí me parece preciosa y siempre me saca alguna lagrimilla.
Act Six: Pop Paradiso.
La expectación, el no saber que va a pasar, el ”por fin, Vogue” pero no.
Suena Burning Up, aparecen los bailarines junto con maniquíes vestidos de SM y nosotros esperando esperando, ya desesperados por saber cómo quedará lo de Vogue y ahí surge ella, de una plataforma, vestida de negro, tipo un cuervo con plumas largas en la cabeza y se pone a rapear el Vogue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un homenaje perfecto, mucho mejor que si hubiera sido la canción entera (seguro que los fans se le habrían echado encima). La historia es como un club de cabaret en donde la lujuria es el tema principal. Así que para seguir, nada mejor que el Loco Motion sexy que ya suele hacer en sus últimas giras para dar luego paso al petardero I Should Be So Lucky introducida por el The Only Way Is Up que a mí me pareció grandioso (y creo que a las otras 14000 personas también). La peña pierde los papeles con esta canción pero yo los pierdo con la que cierra el acto : Hand On Your Heart.
¡Qué grande! ¡Qué bailarines! ¡Qué sonrisa! ¡Qué complicidad con el público al pedirnos los coros! ¡Qué manera de bailar, llorar y decirle Feliz Año a mi nene todo al mismo tiempo!!!! (claro, porque ya era Año Nuevo en España!)
Act Seven: Dance Of The Cybermen.
El acto final es ya la repera: la idolatración total, casi marcial como si de una dictadora se tratase y futurista de la estrella pop. Los bailarines la reverencian, le rezan, la suben a un altar, como si K fuera una religión.
Y además, he de reconocer que el vestido de mariposa arco iris y la peluca plateada es impresionante. Aquí toca cantar el ya clásico La La La y el Light Years mezclado con Turn it Into Love (y aquí ya tuve que llamar para felicitar el año a toda la pandi que estaba en el Hostal, prque era cuando nos tocaba a nosotros el Countdown cutre que hacen allí).
Plataformas que suben y bajan, bailarines robóticos que te guiñan el ojo, Kylie en pleno apogeo y una fantástica mariposa enorme que nos hace a todos emocionarnos con este final .
Como bises del concierto tuvimos derecho a Celebration, Especially For You, Love at First Sight y Got To Be Certain a capella...
Decir que ha sido la mejor manera de empezar el año es poco. Ha sido fastuoso: Champagne, JL, Kylie y el Hostal al completo al teléfono. ¿Qué más puedo pedir?
Y ya, que esto se alarga. En cuanto puedo, subo las afotos, cuento el resto del viaje, EL CONCIERTO (2) y la atropellada vuelta.
ON MY ZEN: Homecoming Live in Sydney (ya a la venta).



10 Comentarios:
jode, y todo esto solo en dos dias escasos???? menudo concierto mas largo, y esta claro que tienes K pa'rato.
por cierto, que guarradas hacen alli con el Acrobat, no? yo solo lo utilizo para abrir documentos PDF...
¿En el concierto de quién dices que has estado?
:-P
Poco que añadir.
Mola contado por ti.
Aunque mi odio hacia tía crece a cada día, a cada post... ya lo sabes, no?
Besos
Que sepas que oficialmente me caes mal, queseso de darme taaaaaaanta envidia.. que el verde no me pega naaada!!
Joder!! (sinónimo de follar)
De piedra mi quedau con el repasazo al concierto; y eso que aún queda la segunda parte!! Eso sí, Towny, ponle un poco más de interés al relato, que no se te ve muy emocionado... :-P
Besos y abrazos!!
¡¡¡Qué envidia!!!
Vale, vamos a endevé...
Yo pensaba que querían hacernos guarreridas varias o que eran caníbales de estos como los alemanes
O? Y por qué sólo una de las dos cosas? Tienes que leer más a Miguel Ángel Martín, Tony...
Como quiero seguir llevándome bien contigo, me abstengo de comentar tu ataque de cuernos. Pero que conste que me va a costar las reservas de antídoto para todo el mes, de tanto morderme la lengua...
Lo de las 250 camisetas en todo el mundo... Venía con certificado de autenticidad, firmado y numerado a mano por un notario? Es que si no lo mismo va a ser un timo sacacuartos, vamos...
Del concierto en sí, aparte que por lo que cuentas debía parecerse a esto (sobretodo en el público), nada que decir. Que la Minogue nunca me ha dicho gran cosa.
(vale, el último párrafo y el enlace han sido una maldad muy grande. No me odies por ello)
Estaba intrigada yo con lo que habría hecho con el Vogue... Mañana lo oiré, supongo...
¿Que baila como nunca? ¡¡¿Ah pero K. baila?!! (ji ji ji)
¡¡Uhhhhhhh!! ¡¡Uhhhhhh!!:-)
Dios, como me alegro de ese CONCIERTAZO!!!!
Un beso enorme, guapo! :)
(me partía de risa con la imagen de jl tocándole el culo a la gente y tu con ataque de celos!!)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal