POR FIN LA VERDAD (y no lo digo yo...)
Desde los inicios de este blog, tiempo ha, uno de los morbos que creo que despierta (aparte de a ver cuánto tiempo duraba el Tornado de marcha, a cuánta gente podía tirarme en un sólo día o qué lugares remotos visitaría) es el de mi pasión por Kylie y la evidente confrontación con los fans de Madonna (¿a alguien le sigue gustando Cher, btw?)...

Pues bien, esto se ha terminado. Este enfrentamiento ridículo por fin tiene fin. Yo siempre he dicho que hay cosas que no pueden compararse (porque son distintas a pesar de que el target parezca el mismo) y que al César lo que es del César.
Así que para que veáis quién ha hecho qué y cómo, os dejo con este fantástico artículo de La Mesa Camilla, porque ni yo lo diría mejor...
Aquí se desvela todo
¡Qué tengáis un buen finde, estéis en Dinamarca, en China o en casa!
ON MY ZEN: Najwa, Capable.



14 Comentarios:
Entonces... Cher la abuela del pop, madonna la madre, y kylie la princesa? O no he entendido nada.
Hombre, Kylie para princesita ya tiene una edad...
Yo lo dejaría en Cher reina madre, Madonna malvada madrastra y Kylie reinona.
(y acto seguido proclamaría la república, con sus guillotinas en la plaza y tal, pero ese es otro tema...)
(el antispam es sspok. Cómo sabe que soy trekkie?)
move on, touny, move on!!!!
y deseame buen fin de semana en london la semana que viene.
¡Las dos son glandes glandes! ¿Por qué tener que elegir a una?
Felicidades por la convivencia y por las mulivisitas.
¿Me equivoco o dices que no conoces a Xavi? ¡Hay que hacerse un Naranja YA!
Will: Algo asín, pero no es cuestión de edad, sino de talento.
Sota: ¿eres trekkie? (con la iglesia hemos topaz...) ¿no podías ser gay como todo dior por aquín?
Nan: (al final te quedarás con Nan, lo sepas):
1)Move on es una mierda de comment. Esperaba más de ti. Pero ¿sabes por qué no eres capaz de ofrecerme un comment mejor? PORQUE SABES QUE ESA ES LA VERDAD!
2) ¡Te odio! Tráeme un sandwich del Pret à Manger, anda...
TB: Lo bueno es no elegir, sino saber que cada cual en lo suyo es bueno. A mí lo que me revienta son las comparaciones "que si es mejor, que si tal, que si lo otro", cuando creo que es perfectamente compativel...
2) Gracias gracias, se acabó el gamberrismo.
3)cierto, no le conozco Ayer no pude pasarme por la mierda gripe. Otra vez será.
Pero, ¿qué invento es esto de que si te gusta madonna no te puede gustar Kylie?
Lo de optar por uno o por otro es más antiguo que el cagar (véase beatles Vs. Rolling stones)
No os dejéis abducir por las estrategias comerciales de las discográficas!
es que touny no sabe perder.
Y ser igual que todo el mundo?
Aburriiiiiido...
POr cierto es verdad que se ha seoarado de Oliver? Ya tienes previsto consolarla?
Es más, puesto en el brete de poder consolar a Kylie o poder consolar a Olivier (sí, Casta, se han separado oficialmente, o eso decía ayer la Vanguardia), con quién te quedarías, Tony?
Enebro: Es digo yo, no son para nada incompatibles, incluso complementarias diría yo.
Nan: Eres tú el que no te rindes a la evidencia...
Sota: ¿Tú crees que TODO DIOR es asín? Eso sería guay, más pa mí...
Casta: Verdad de la buena. Quien me diera poder consolarla.
Sota(2): Esas cosas ni se plantean, hombre. La elección está clarérrima.
Ey, lo de "todo dior" lo has dicho tú, no yo. Ay, la edad, que te afecta a la memoria y ni te acuerdas de lo que has puesto cuatro comentarios más arriba...
Y en cuanto a lo otro... O eres un mal fan, o eres un mal gai. Pero eres malo. Muriel.
O sea... que mentere yo.. tanto la Kylie como la Madonna lo unico que son, son unas copiantes de Cher..
Solo que una copia bien mientras que la otra no
Cher powah!!!!
He leído el artículo ese que compara a las tres y dice: "Kylie lo hizo mejor". ¿A eso te referías? Se pasan un bastante sobre todo con ella, no? (bueno, con las tres...)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal