VAS A VERME POR LA TELE
Hoy termina Superpilngui 2007.
El año que viene no habrá reality por la baja audiencia.
Última oportunidad de ver a las niñas llorando y (esperemos) tropezando y rompiéndose la crisma.
No sé si esto va a ser un reality o una comedia...
Are you gonna love me back?
Etiquetas: ERES MALA MURIEL, EVENTOS, RANA



10 Comentarios:
Enjoy it!
Yo estoy inmerso en el maravilloso mundo de las tramas ACK, EOT, protocolos PPP, IEEE, HDLC...
Quiero que llegue el 11 de diciembre ya!
el problema es que el concurso está mal planteado y, como siempre con estos programas, si lo hubiera hecho Tele5 sería un exitazo. No entiendo que las demás cadenas no copien sus fórmulas.
Grábalo, y si te enfocan, súbelo a youtube y cuélgalo.
Que ni por ti, la rana y Judith Mascó me trago yo ese pestiño.
pues en mi casa ya estamos las habitantes, amigos, novios y vecinos con la cena preparada y la tele sintonizada para verlo!
Estare pendinte del publico!!!!!!
ay, no se si podremos verte, pero por fi, cuando te enfoquen manda un saludo!!!!
sota, los pestiños no era aquello que comian julian, dick, jorge y ana?
Lo siento, pero no veo este tipo de programas...
...
Soy más de GH, jajajaja.
Espero que lo hayas pasado bien, besotes!!
los pestiños no era aquello que comian julian, dick, jorge y ana?
Eins?
Y esos quienes són?
Pues cuatro dijo que si habria supermodelo 2008.
yo no vi la final, este año me aburre u_u
Yo solo vi el primer programa y por que me lo pase enviando mensajitos!
Ya me apreció a mí ver a JL entre el público! Cabronesss, me muero de envidia! Jajajaja
¿Cómo que no va a ver Supermodelo 2008? Yo lo exijo! Con lo que me descojono yo con el programa este!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal