UNA BODA, UN PARAÍSO Y UNA VIEJUNA
Reencuentro con los compis de la facultad y con JL de super acompañante. Además de los mimos y los tuppers de Mamá Tornado. De ahí volvemos a Madrid para meternos en un avión rumbo a Budapest y más tarde Croacia.
Hemos alquilado un coche para recorrernos toda la costa Dálmata y la costa de Istria.
A la vuelta me meto raudo y veloz en un AVE rumbo a Sevilla, para ver a MadonNO! junto con mis bloggers y La Niña...
Planazo, eh?
Pero os echaré de menos.
El próximo post será el último de la cuarta temporada (¿ya?) y será mega largo, claroquesí.
ON MY ZEN: Annie, Song reminds Me of you.
Gracias a Pei y a Bubu ya tengo el disco.
Etiquetas: BLOGGERS UNITED, DIVAS DIVAS DIVAS, GALICIA, TT TRAVEL, VACACIONES






12 Comentarios:
Pues que jartón de hacer y deshacer maletas, no?
(nomedasenvídianomedasenvídianomedasenvídiatralalalalaaaaa)
(algún día me tienes que explicar de dónde sacas TANTOS días de vacaciones, ajqueroso)
Sota me ha quitado las palabras de los dedos :P
muaks
Uy! Fue sin querer queriendo!
(y las tildes en el nomedasenvidianomedasenvidianomedasenvidiatralalalala sobran mucho, sí. Una catalanada que se me escapó)
¿cuántas bodas llevas? te vas a arruinar en regalos y viajes para asistir a ellas.
diosssss!!! pedazon de vacacionn
se bueno y vuelve pronto!!
Pues a disfrutar de las vacaciones! Ya nos contarás que tal se porta la abuelita Madonna.
pos a mi si me das un poco de envidia, que coñe :P
Disfrutaloooo y despues vas y nos lo cuentas
Lo de Croacia tiene una pinta... ¡¡INMEJORABLE!!
Jopetas, y por culpa de una reunion sobre el Plan Estrategico no hemos podido despedirnos como Ala manda... pasalo bien y cuidaros mutuamente mucho.
ah, y nada de trios! ooops!
Bon voyage!!
Pero bueno ¿ Va a actualizar ya o ké?
Menudo vago.
estas estas actualizando? me estan llegando vibraciones en ese sentido...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal