NIMIEDADES Y TORMENTAS
Jo, es que los gays lo tenéis más fácil, con un par de miraditas y un sobeteo de paquete ya habéis ligado.
WHOT-EVAH!
Ni esto es así, ni por supuesto el llevar una pareja (sea del tipo que sea) es más fácil porque uno tenga afición a los micrófonos…
A veces me pregunto qué es lo que realmente tiene importancia: ¿las mega broncas por una pifiada descomunal o las nimiedades que en la convivencia del día a día te hacen explotar y luego tienes que vaciar tu saco con todo lo que tenías dentro?
No me gusta discutir, si acaso me gusta polemizar, criticar; pero discutir no.
Y me quedo cada vez peor cuando hay una discusión de pareja. Quizá no soy capaz de calmarme cuando estoy fuera de mí y eso no ayuda a racionalizar. Y sí, soy muy sentido y encajo fatal las críticas. Casi tanto como mi ya super conocida falta de sentido del humor. Todo me lo tomo en serio y soy mucho más capaz de reírme de mí mismo cuando soy Tornado que como Tony.
Al fin y al cabo no son grandes discusiones las que tengo con JL pero siempre tienen que ver con malos entendidos provocados por mí… O al menos es lo que él dice. Yo creo que son maneras de enfocar la vida distintas. Y lo que a mí me parece mal puede que a ti no y viceversa.
Pero te quedas tocado, analizando si realmente eres así, como pintan…
Hace poco me decían que yo era un poco liante y siempre contaba las cosas según me convenía para intentar que todo el mundo se quede guay y nadie salga perjudicado.
Y ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.
El caso es que cuando decido ir más a mi aire, también me caen cubos de agua encima…
Así que estoy un poco Lost In Translation (¡¿yo?! Qué paradoja….) y no sé muy bien cuando agachar la cabeza y bajarme los pantalones (ejem).
Porque yo también tengo mi orgullo, aunque en estas mierdas no valga de nada.
He tomado una decisión. Como en los debates de la tele francesa, poner distancia para estas cosas. Y retomar el sano hábito de la escritura. Puede que sea un “toxo” (planta chunga que hay en Galicia que pica mucho) pero por escrito aún sé explicarme y es más difícil perder los papeles.
¿Bastará con una explicación /disculpa por escrito?
ON MY ZEN: The Saturdays, Up.
WHOT-EVAH!
Ni esto es así, ni por supuesto el llevar una pareja (sea del tipo que sea) es más fácil porque uno tenga afición a los micrófonos…
A veces me pregunto qué es lo que realmente tiene importancia: ¿las mega broncas por una pifiada descomunal o las nimiedades que en la convivencia del día a día te hacen explotar y luego tienes que vaciar tu saco con todo lo que tenías dentro?
No me gusta discutir, si acaso me gusta polemizar, criticar; pero discutir no.
Y me quedo cada vez peor cuando hay una discusión de pareja. Quizá no soy capaz de calmarme cuando estoy fuera de mí y eso no ayuda a racionalizar. Y sí, soy muy sentido y encajo fatal las críticas. Casi tanto como mi ya super conocida falta de sentido del humor. Todo me lo tomo en serio y soy mucho más capaz de reírme de mí mismo cuando soy Tornado que como Tony.
Al fin y al cabo no son grandes discusiones las que tengo con JL pero siempre tienen que ver con malos entendidos provocados por mí… O al menos es lo que él dice. Yo creo que son maneras de enfocar la vida distintas. Y lo que a mí me parece mal puede que a ti no y viceversa.
Pero te quedas tocado, analizando si realmente eres así, como pintan…
Hace poco me decían que yo era un poco liante y siempre contaba las cosas según me convenía para intentar que todo el mundo se quede guay y nadie salga perjudicado.
Y ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.
El caso es que cuando decido ir más a mi aire, también me caen cubos de agua encima…
Así que estoy un poco Lost In Translation (¡¿yo?! Qué paradoja….) y no sé muy bien cuando agachar la cabeza y bajarme los pantalones (ejem).
Porque yo también tengo mi orgullo, aunque en estas mierdas no valga de nada.
He tomado una decisión. Como en los debates de la tele francesa, poner distancia para estas cosas. Y retomar el sano hábito de la escritura. Puede que sea un “toxo” (planta chunga que hay en Galicia que pica mucho) pero por escrito aún sé explicarme y es más difícil perder los papeles.
¿Bastará con una explicación /disculpa por escrito?
ON MY ZEN: The Saturdays, Up.
Etiquetas: 100% TORNADO, JL, PERSONAL



15 Comentarios:
Qué has hecho, ahora?
Esas cosas hay que hablarlas... que es tu maridet, no tu asesor financiero.
pues para empezar no esta mal una cartita, pero para terminar tiene que haber una conversacion.
antes no te lo he dicho, pero creo que esto lo he soñado hoy. que fort...
Estoy con Adidas. Pero en plan relax, sentaditos en el sofá, sin polemizar.
De todos modos, no soy yo el más indicado en dar consejos de pareja ahora mismo.
:)
(los que no tenemos sentido del humor y nos enfadamos rapidamente también tenemos derechos! )
Plataforma para animar a Tony Tornado ;)
Uno de mis mejores amigos (sí, ese que estas pensando) se expresa mil veces mejor por escrito y por eso siempre suele preferir solucionar los conflictos via e-mail.
Los enfrentamientos directos cara a cara le estresan un monton y prefiere redactar sus pensamientos que decirlos.
A mi no. Yo soy de los de "a la cara". Pero siempre en plan bien, con la predisposicion de arreglar las cosas. ARREGLAR. Mentalidad constructiva. Los orgullos son malos compañeros de viaje para estas cosas.
Y totalmente a favor de que si hay que ir con lar orejas gachas, el rabo entre las piernas y apelar al "mea culpa"... hay que hacerlo. Cuesta un monton, pero hay que hacerlo.
Pero te habla alguien que no ha tenido una relacion seria de más de 6 meses... lo cual es riduculo viendo como he visto siempre con fascinacion vuestra relacion de pareja
Mucho animo tornadin!!! LoveU!
Pues como no soy quien pa hablar de estos temas.. pero lo voy a hacer igual.
Me da a mi que las grandes broncas se originan, generalmente, por acumulación de esas pequeñas cosas que molestan/enervan.
Pero las cosas hay que hablarlas, bien.. con la idea en mente no de convencer a la otra parte sino de comprenderla, y siempre teniendo en cuenta que podemos tener la culpa.. o no. Eso si, las cosas se hablan mejor en frío, cuando se ha meditado ya un poco sobre el tema y se puede enfocar con un poco de distancia.. pero tampoco hay que dejarlas enfriar mucho que eso ya sería remover mierda antigua y no, eso no.
En fin, que todo lleva su proceso.. tanto conocerse a si mismo como ubicarse.
Y obviamente hay distintas formas de ver algo o alguien, y aunque sean contrarias no tiene por que ser falsa alguna de ellas, todo tiene mil facetas y hay que aprender que lo que ven los demás no anula nuestra percepción, a veces la puede corregir pero por lo general la aumenta siempre.
Y un secreto... tu no eres solo Tony, también eres Tornado.. así que aprovecha lo mejor de los dos.
Un besazo
Joer que coñazo soy, sorry XDDD
De coñazo, nada. Soliloco es un sabio, queda confirmado.
Yo siempre he creido que el orgullo malentendido es el peor enemigo que tenemos en la vida. Al fin y al cabo, cuando hay amor, todo se puede solucionar. Es cuestión de saber pedir perdón y perdonar.
Pero sí, el mal rato y el mal cuerpo son muy difíciles de quitar.
Gran actualización, aunque el tema no sea del todo placentero.
El tema está, segun mi humilde e infantil punto de vista, en que hay que saber escuchar, incluso leer.. si se trata de escribir.
Tornado, estoy deseoso de saber el actor xD
Me desespera hablar desde otras identidades
No es un consejo, es lo que a mí me funciona mejor: en caliente nada, casi mejor media vuelta y ya si eso hablamos luego más tranquilos.
Pero ya sabemos cómo son estas cosas: "... no habría dudas ni broncas ni perdones romanticones..." Estaría parao. Y eso nunca.
Un besote con feeling, ya sabes.
Yo soy un toxo filliño. Ademas, con título oficial.
vivan los toxos.
Pero dentro de un limite ;)
Mmmmua
Lo de escribir viene bien para poner en orden las ideas, d ese modo luego es más fácil expresarlas cara a cara. Hasta t admito una chuleta pero vamos,
" a mi lash cositah clarah y er shokolate eshpeso eh ta y cua pero a la carita eh"
Nene, hablar hablar hablar.
Pero con calma y sosiego, que tú eres un manojo de nervios con patas.
Soliloco lo ha expresado genial!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal