EGOLOG: NIVELES DE FOLLABILIDAD
Pues mira que bien empezamos la semana.
No sólo salgo en el blog de Proudstar y en el de Peibols, sino que en LA VERDAD SOBRE BATMAN Y ROBIN se montan un concurso la mar de majo en el que me dan punticos:
http://www.laverdadsobrebatmanyrobin.es/2008/09/niveles-de-follabilidad-ennuestros.html#comments
Y eso siempre mola...
ON MY ZEN: La Britnew; Guarromanaizer.
No sólo salgo en el blog de Proudstar y en el de Peibols, sino que en LA VERDAD SOBRE BATMAN Y ROBIN se montan un concurso la mar de majo en el que me dan punticos:
http://www.laverdadsobrebatmanyrobin.es/2008/09/niveles-de-follabilidad-ennuestros.html#comments
Y eso siempre mola...
ON MY ZEN: La Britnew; Guarromanaizer.
Etiquetas: 100% TORNADO, BLOGGERS UNITED, WRABAKO



14 Comentarios:
Eso es porque no te han visto en acción. De ser así te dedicaban una categoría para ti solito. ¿Niveles de ebriedad?
Ya veo a toda la comunidad de taxistas de Madriz y parte de Sevilla colapsando las centralitas.
tu eres un follanaizer, tio...
Bueno, yo creo que no deberías estar en el mismo ranking que meras personas humanas..
He dicho
es lo k tu dices tony, algun dia deberian de salir ellos verdad ?
Pues yo en tu lugar me hubiese cabreao. Que te dan sólo un 6.25 como media, cuando todos sabemos que tu te sales de las tablas...
Pero vamos, que si cosas así valen para que postees más a menudo, bien está.
(y otra vez pon bien el link, niño!)
Una guarrilla de tomo y lomo estás hecha... Ea, que felAcidades en todo caso.
La fama de tu wrabako no tiene límite, amor.
Pero si es que eres más mono que qué.... coño!
Los efectos del alcohol, como son...
Fido: jopetas, pero si tú tampoco me has visto en TODA mi acción.
Lo de los taxistas es cierto. Eso sí lo has vivido.
Nan: yo soy lo que tú quiera, cari.
Soli: Si no fuera por ti. Menos mal que alguien me quiere bien.
Huracán: ¿Y si hacemos un Huracán vs. Tornado?
Sota: Otro que me quiere bien. Asín me gusta!
(a mí el link me iba cojonudo).
Sky: no lo sabes tú bien...
Proudy: QUÉ MONO EN LA AFOTO!
El wrabako promete volver más grande y mejor.
M: Y los de la drojaína ni te cuento...
porke versus ? somos amiguitos...pacificos. no me hagas tener k ponerme MALO.
Hurry: lo decía por ver quien está más follable de los dos, tío!!!!
yo,pacifismo ante todo. Y luego pasivismo. O activismo, depende...
:P
Pues para ver quién está más follable de los dos, nada mejor que publiquéis unas cuantas fotos EN BOLAS YA!!
Lo que dice Proud tiene mucho sentido, sí...
me encanta lo de hurry xd
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal