TORNADO-SÍLFIDE

Mi jefe es un pastor de ovejas convertido a camarero convertido a suertUdo convertido a manager. El típico que supo estar en el lugar justo en el momento justo en el baby boom de los 80.
Vamos, un cateto cabrón con suerte.
Ayer, a la hora de comer con la cafetería petada:
-JefeCateto: “ Tony, estás echando barriguita.
-TT: Ya, es la buena vida. Pero es CASI lo único que tengo gordo. El resto: como las sílfides.
-JC: ¿Sabes que las sílfides eran putas?
-TT: Ya, de eso también tengo un poco.
Y pasó un ángel…
En otro orden de cosas, el año pasado se me dio por crear esa cosa conocida como FLU, que hoy está de aniversario. ¡Un añito ya!
Siempre quise tener un lugar para el esparcimiento que uniera mariconeo y cómics. Este blog ERA necesario.
Y esta noche me reencuentro con Najwa. La Niña y yo nos pegaremos el concierto del regreso en plan rockero de los NajwaJean. No me espero mucho porque el disco no termina de convencerme pero puede ser curioso intentando ver a la amiga intentando ser genuina (¿acaso no es lo que intenta ser siempre?). A ver que tal…
ON MY ZEN: Michelle Williams, Hello Heartbreak (Unexpected, 2008).
La más boba de las Destiny se marca un disco que recoge el testigo de los Usher, Ne-Yo y Chris Brown del mundo. Menos mal que el r&b ha sabido evolucionar con esta gente. Y menos mal que el gansta-rap ha muerto (a Dior gracias…).
Mete en una batidora un vocoder, un pelín de Janet, una Beyuca cutre, buenas bases a lo Usher (I wanna make love in this club) et voilà.
A mí me gusta. Sin tener una gran voz se ha marcado un álbum mejor que el de otras mucho más publicitadas (sí, Moralla, va por ti).
Pero claro, hasta que Parker no haga la reseña, no se pondrá de moda…
Vamos, un cateto cabrón con suerte.
Ayer, a la hora de comer con la cafetería petada:
-JefeCateto: “ Tony, estás echando barriguita.
-TT: Ya, es la buena vida. Pero es CASI lo único que tengo gordo. El resto: como las sílfides.
-JC: ¿Sabes que las sílfides eran putas?
-TT: Ya, de eso también tengo un poco.
Y pasó un ángel…
En otro orden de cosas, el año pasado se me dio por crear esa cosa conocida como FLU, que hoy está de aniversario. ¡Un añito ya!
Siempre quise tener un lugar para el esparcimiento que uniera mariconeo y cómics. Este blog ERA necesario.
Y esta noche me reencuentro con Najwa. La Niña y yo nos pegaremos el concierto del regreso en plan rockero de los NajwaJean. No me espero mucho porque el disco no termina de convencerme pero puede ser curioso intentando ver a la amiga intentando ser genuina (¿acaso no es lo que intenta ser siempre?). A ver que tal…
ON MY ZEN: Michelle Williams, Hello Heartbreak (Unexpected, 2008).
La más boba de las Destiny se marca un disco que recoge el testigo de los Usher, Ne-Yo y Chris Brown del mundo. Menos mal que el r&b ha sabido evolucionar con esta gente. Y menos mal que el gansta-rap ha muerto (a Dior gracias…).
Mete en una batidora un vocoder, un pelín de Janet, una Beyuca cutre, buenas bases a lo Usher (I wanna make love in this club) et voilà.
A mí me gusta. Sin tener una gran voz se ha marcado un álbum mejor que el de otras mucho más publicitadas (sí, Moralla, va por ti).
Pero claro, hasta que Parker no haga la reseña, no se pondrá de moda…
Etiquetas: 100% TORNADO, currele, FREAKLIKEUS, TT ON STAGE



10 Comentarios:
mammoun! que no me habias avisat!!!!
y no se dice Najwa, se side Nashuaaa. besitos a la niña...
No puedo con Najwa, me cae fatal. Y que sepas que me he bajado un cómic de FLU y llevo ya la mitad! jajaja
Tu no hagas caso, que con tripa o sin ella estás güenorro, coño...
Eso, a la Nasuuuuuuaaa
Y también lo que dice sota estás demasiado wenorroooo aún con tó!
Felicidades pol añito de flu, aunque me sigue pareciendo fatal que no me invitases :P
Hombre, es que en el papel de Virgen Vestal no te veo, la verdad. :-D
Last Night A Fluer Saved My Life!
ACE, po de virgen vestal yo sí que le veo, que cuando se le pone algo entre ceja y ceja, el TOUNY es una moto, sisisi.
Precisamente con la tripa de ahora es de la única manera en ke tendría posibilidades conmigo ;-p
Tony, bobo, pero si estás pa comerte... Galicia Calidade!!!
Tú estás mono te pongas como te pongas.
Y quiero reseña del concierto de Najwa, que, a diferencia de Nils, me la comería con patatas.
Ella no es rara, es que la han dibujado asín.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal