LADYHAWKE-SESIONES-TEATRO-LATINA
En 4 palabras resumo mi finde...
Empecé el viernes yendo hasta los confines de Mandril a renovarme el pasaporte porque ME VOY A NUEVA YORK!!!! Aún falta, no será hasta abril pero ya estamos más que ilusionados con los preparativos!!!! No pude hacérmelo así que esperé a que llegara la hora de quedar con Almu en Malasaña para tomar algo antes del concierto de Ladyhawke.
Estábamos expectantes con su síndrome de Asperjandenaguer, a ver si le iba a dar un yuyu o algo...
En la cola me reencontré con míticos ex-bloggers a los que se echa mucho de menos como Iván Payá, Dwalks, Would, Xabi y Negligé. Misternny y Delata de lamesacamilla.com también andaban por ahí. Así como Ger, del Polyester Bar y 3/4 y Edu, los relaciones más guapos de todo el underground madrileño.
Una vez dentro, esperamos pacientemente a que llegara Sara, la super guapa cantante de Nadadora y como yo no aguantaba de expectación me fui a encontrar con Iván Trash y Manolo de vivaelpop.com en primerísima fila, para no perder detalle.
Esperamos bebiendo como si las existencia de cervezas se fuera a acabar esa misma noche y finalmente salió.
Muy cuca, muy tranquila, muy metida en lo suyo y muy muy tímida. No es que me esperara un show tipo Las Vegas, pero la pobre no interactuó demasiado con el público. Repasó casi todo el disco y cuando nos vinimos a dar cuenta ya estábamos fuera de camino al Demodé, a bailar un poco de buen house, cosa que echo un poco de menos de este Mandril de colas y musculocas que me tiene tan hastiado.
Allí me topé con Maxi, el dependiente de sex-shop más mono del mundo, al que le prometí una visita a la Juguetería, que está pegada al Polyester...
Llegó Javi y más tarde JL y nos echamos unas copas y corriendo para el BY , que Proudstar (mi otra mitad diyey) nos estaba esperando.
Allí ya desbarramos todo lo que nos dejaron, porque como no había casi nadie, alguien tenía que poner ambiente. Y sabéis que eso a mí me cuesta cero.
Iván Trash nos acompañó hasta el coche y nosotros a él hasta casa. Y es que sin el Koala Trash, que sigue triunfando en London, no es lo mismo. Eso y que yo ya iba cocido y tenía un sueño de morirme.
El sábado, me dediqué a mis labores de maruja, organizando música, preparando una nueva sesión, leyendo cómics y terminando de ver la última temporada de Nana, el anime de cantantes punkis que molan.
Por la noche nos fuimos a cenar a casa de unos compis de JL, un poco sosos, y yo ya manejaba el móvil bajo la mesa para quedar con AleXXXis y/o Shhh! pero se nos hizo tan tarde que nos dio pereza bajarnos hasta el centro.
Así que el domingo, nos levantamos a una hora normal, con el periódico, los cruasanes franceses que JL fue a comprar y un zumito natural.
Después de una paella y una peli boba en casa, nos acercamos al Teatro Lara, que teníamos entrada para Días de Vino y Rosas. Tremenda Silvia Abascal (que me pone mucho esta chica) y tremendo Carmelo Gómez.
Salí con una congoja del teatro... Prometiendo ser más comedido con las drogas sociales.
Me duró dos minutos porque quedamos con Shhh! en Lala Tina (Turner) para tomar algo.
Allí estaban Picci, Delata y un Cliché-redactor (siempre me los confundo y no sé cual es cual). Pero nos portamos bien y nos retiramos pronto.
Bueno, la verdad es que nos fuimos a casa de Shhh! a recuperar unos cómics míos y a tomar la última.
Pero qué bien se está en casa. Ya sea la tuya o la de los colegas... Te pones la música que te sale de la brenca, bebes las copas más a gusto y no hay nadie empujando....
Un finde de lo más completo.
Y un post de estos que hacía tiempo no hacía: nombrando a todo Dior...
Soy un animal social, lo sé.
ON MY ZEN: The Killers, Human (Ocelot Remix).
Es escuchar esta remezcla y pensar en Parker! Y más ahora que el nene también va a debutar como dj!!! Mucha suerte, Parks!!!
Empecé el viernes yendo hasta los confines de Mandril a renovarme el pasaporte porque ME VOY A NUEVA YORK!!!! Aún falta, no será hasta abril pero ya estamos más que ilusionados con los preparativos!!!! No pude hacérmelo así que esperé a que llegara la hora de quedar con Almu en Malasaña para tomar algo antes del concierto de Ladyhawke.
Estábamos expectantes con su síndrome de Asperjandenaguer, a ver si le iba a dar un yuyu o algo...
En la cola me reencontré con míticos ex-bloggers a los que se echa mucho de menos como Iván Payá, Dwalks, Would, Xabi y Negligé. Misternny y Delata de lamesacamilla.com también andaban por ahí. Así como Ger, del Polyester Bar y 3/4 y Edu, los relaciones más guapos de todo el underground madrileño.
Una vez dentro, esperamos pacientemente a que llegara Sara, la super guapa cantante de Nadadora y como yo no aguantaba de expectación me fui a encontrar con Iván Trash y Manolo de vivaelpop.com en primerísima fila, para no perder detalle.
Esperamos bebiendo como si las existencia de cervezas se fuera a acabar esa misma noche y finalmente salió.
Muy cuca, muy tranquila, muy metida en lo suyo y muy muy tímida. No es que me esperara un show tipo Las Vegas, pero la pobre no interactuó demasiado con el público. Repasó casi todo el disco y cuando nos vinimos a dar cuenta ya estábamos fuera de camino al Demodé, a bailar un poco de buen house, cosa que echo un poco de menos de este Mandril de colas y musculocas que me tiene tan hastiado.
Allí me topé con Maxi, el dependiente de sex-shop más mono del mundo, al que le prometí una visita a la Juguetería, que está pegada al Polyester...
Llegó Javi y más tarde JL y nos echamos unas copas y corriendo para el BY , que Proudstar (mi otra mitad diyey) nos estaba esperando.
Allí ya desbarramos todo lo que nos dejaron, porque como no había casi nadie, alguien tenía que poner ambiente. Y sabéis que eso a mí me cuesta cero.
Iván Trash nos acompañó hasta el coche y nosotros a él hasta casa. Y es que sin el Koala Trash, que sigue triunfando en London, no es lo mismo. Eso y que yo ya iba cocido y tenía un sueño de morirme.
El sábado, me dediqué a mis labores de maruja, organizando música, preparando una nueva sesión, leyendo cómics y terminando de ver la última temporada de Nana, el anime de cantantes punkis que molan.
Por la noche nos fuimos a cenar a casa de unos compis de JL, un poco sosos, y yo ya manejaba el móvil bajo la mesa para quedar con AleXXXis y/o Shhh! pero se nos hizo tan tarde que nos dio pereza bajarnos hasta el centro.
Así que el domingo, nos levantamos a una hora normal, con el periódico, los cruasanes franceses que JL fue a comprar y un zumito natural.
Después de una paella y una peli boba en casa, nos acercamos al Teatro Lara, que teníamos entrada para Días de Vino y Rosas. Tremenda Silvia Abascal (que me pone mucho esta chica) y tremendo Carmelo Gómez.
Salí con una congoja del teatro... Prometiendo ser más comedido con las drogas sociales.
Me duró dos minutos porque quedamos con Shhh! en Lala Tina (Turner) para tomar algo.
Allí estaban Picci, Delata y un Cliché-redactor (siempre me los confundo y no sé cual es cual). Pero nos portamos bien y nos retiramos pronto.
Bueno, la verdad es que nos fuimos a casa de Shhh! a recuperar unos cómics míos y a tomar la última.
Pero qué bien se está en casa. Ya sea la tuya o la de los colegas... Te pones la música que te sale de la brenca, bebes las copas más a gusto y no hay nadie empujando....
Un finde de lo más completo.
Y un post de estos que hacía tiempo no hacía: nombrando a todo Dior...
Soy un animal social, lo sé.
ON MY ZEN: The Killers, Human (Ocelot Remix).
Es escuchar esta remezcla y pensar en Parker! Y más ahora que el nene también va a debutar como dj!!! Mucha suerte, Parks!!!
Etiquetas: BLOGGERS UNITED, COMO MOLA TRON, FIESTINGS, MODERNA DE MIERDA, SUGUS, TT ON STAGE, WRABAKO NO MORE



8 Comentarios:
ay, omá! se t eha olvidado mencionar el sms que me mandaste a medianoche del viernes, mandandome saludos y tal y tal!!
Me estresas, Tony, me estresas...
Y yo que no salí de casa en todo el fin de semana más que para comprar el periódico el domingo, porque no hacía más que llover.
Gracias churri, en una semana y poco te veo y nos tomamos algo!!
Gracias churri, en una semana y poco te veo y nos tomamos algo!!
sota, te confundes, no es estres, es envidia.
de nada, touny.
Gracias por lo que me toca jajaja yo estuve una temporada viviendo en NYC, un día te cuento mis batallitas por si te puedo recomendar algún sitio chulo ;)
Pero que es que la pobre tiene Asperger, con las rarezas y timideces que eso conlleva!! Pobrica. Si aun hizo mucho hablándonos de vez en cuando...
Besos!!
Yo también soy muy fan de la Abascal!
No kiero ni imaginar cuantos números de teléfono debe tener su agenda...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal