AMORÍOS PASADOS, SITUACIÓN ACTUAL Y PUESTA A PUNTO
Supongo que a raíz de lo comentado aquí mismo ayer y de lo filtrado a través de algunos comments, se impone una explicación de cuál es y ha sido mi relación con La Niña y de cómo ubicarla en mi microverso.
Pues uno que es muy viajado no ha estado siempre viviendo en los Madriles, no, no, no. Y en uno de esos periplos por el extranjero, más concretamente en el país de los pedófilos y la cerveza, es decir, Bélgica, fue donde conocí a mi Niña.
En aquella época yo era todo confusión y experimentación. He de reconocer que, por mi parte, fue un flechazo absoluto; Love at first sight, que dirían algunas. Y hubo una conexión muy especial entre nosotros que se convirtió muy rápido en un affaire. Pero ella tenía que volver a su tierra y yo a la mía. Tras hablar y aunque con poco convencimiento por mi parte, decidimos darnos una oportunidad de sacar algo adelante juntos.
¿Qué más decir? Pues poco. No funcionó. Mi amor era muy grande, pero también nada físico. Cada vez yo tenía más claro que a mí el mambo que me gustaba bailar era de otro tipo. Con el tiempo, decidí que había llegado el momento de aclarar las cosas, sobre todo porque estaba jugando a dos bandas y no me parecía justo hacerle eso a alguien al que, al fin y al cabo, quería tanto, aunque fuera de una manera diferente a la suya.
Si el avispado lector se pregunta como fue ese ajuste de cuentas sólo diré una cosa que La Niña me preguntó a los pocos días de conocerme: “¿A ti te va el jamón y el queso?”
Pues eso, que no la pilló ni desprevenida ni ná. Pero esas cosas siempre joden y cuando termina una relación está muy bien que haya un distanciamiento. A nosotros nos ayudó el hecho de que viviéramos a miles de kilómetros de distancia.
Pero es que el tiempo lo cura todo y cuando has tenido sentimientos tan grandes, es una estupidez tirarlo todo por la borda.
Ya en Madrid, ella tenía que pasar por aquí de paso a París y la verdad es que seguíamos pasándonoslo fantásticamente juntos, aunque ya en plan de amigos.
Tras esa visita vinieron muchas más, ya que ella se apuntó a un master aquí y mi Exex y yo la teníamos todos los meses metida en casa, jejeje.
Y finalmente, ocurrió lo inevitable: se vino a vivir a Madrid. Y, desde entonces, uña y carne, oiga.
La verdad es que hay pocas personas con las que me compenetre tan bien y con las que, pase lo que pase, nunca haya habido una palabra más alta que otra (al menos no por culpa de ninguno de los dos).
¿Que cómo están las cosas ahora? Pues mejor que nunca. Trabajamos juntos, salimos juntos y aún así no nos cansamos de la presencia el uno del otro, lo cual es algo inaudito.
Ella tiene a su Sueco Cachondo, a Ed, que hace las veces de compañero de piso y de marido, como ellos mismos se llaman “mivi” y sus propios amigos, pero yo sé que a mí me tiene reservado un lugar muy especial en su corazón.
On my CD: REM, Leave. La versión del album, no la de la peli A Different Story, aunque me encante. Me impacta más la versión del álbum, como que es más trágica. Otra de esas canciones que me revuelven todo por dentro de lo grandiosas que son.



2 Comentarios:
PERO COMO SE PUEDE SER TAN HORTERAAAAAAAAAAAAAAAAAA. "Un lugas especial en mi corazón.." PUAGGGGGGGGGG, AGGHHHHHHHHHHHHHH.
Ni Boris Izagirre cuando escribía guiones de culebrones lo hubiese expresado así.
Aún así, todo muy bien. Da gusto leerte, sentir que vas agarrando la sartén por el mango (y no, queridos lectores y autor, NO hay segundas intenciones en mis palabras) y de verte el nuevo look. Besos, wapo
Ed
Ed, eres una pedorra.Ya verás cuando te toque el capítulo dedicado a ti jejejeje. Te va a cagá, vazura! Te quiero ver prontito, mariviajera, así que a ver si nos tomamos unos vermús o algo este guiken, ok?
Bikachus
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal