miércoles, octubre 20, 2004


INSTINTO(S) BÁSICO(S)

Que me pierdo, que me pierdo…

Podría ser un buen resumen de este finde pasado, pero tampoco voy a ser tan escueto.

Antes de nada, he de decir que estoy encantado con mi nuevo curso de traducción del español al italiano, aunque el nivel es bastante alto y a veces me veo un poco indefenso pero supongo que a la larga, sólo puede ser positivo.

Eso sí, cuatro horas seguiditas después de haberte metido ocho horas de oficina, cansa a cualquiera. Pero sarna con gusto, no pica.

Ese es el resumen de mi viernes diurno. Claro, con tanto trajín, me dieron las diez de la noche y aquí es donde empieza lo realmente interesante para los amantes del morbo y la carnaza.

Había quedado con La Niña que me llevaba mis cosas para su casa, que está en el centro, para que Al Salir de Clase, ya cenara y me prepara allí. Con los temores que tenía yo sobre cómo podía salir la noche, preferí quedarme directamente en el centro, ya que si me volvía a mi casa, seguro que me habría quedado allí. Y, como ya dije, no era plan no estar en el aniversario de un local que ayudé a prosperar moviendo el culito on the dancefloor.

La verdad es que estábamos nerviosos, como con mariposas en el estómago. Eran nervios de “algo va a pasar”. Como cuando preparas una fiesta y quieres que quede todo perfecto. Aquello de fiesta no tenía nada, pero esa casa sigue siendo el Meeting Point y esperábamos a bastante gente. Debido a problemas de comunicación, éramos cuatro gatos, pero el revuelo lo montamos igual: Qué me pongo, cómo me peino, ponme una copa, etc. Lo típico, vamos.

Llegamos a Cool un poco temprano y allí nos reunimos con la gente que faltaba: Brunete, Mari-Na, Dimitri, Mini-Tornado y su amiga además de los que ya éramos: La Niña, El Sueco Cachondo, su primo, Arantxa, Dani, mi Exex y yo bisbo.

Y a partir de aquí todo fue un despiporre. Todo muy digno de Instinto Básico y con muchos instintos básicos sueltos. Mexplico: Parecía que aquella gente la gente tenía mucha hambre porque todo rezumaba sexo.

Las distintas permutaciones y los triunfos de cada uno lo dejo para la imaginación del avispado lector. Ya dije en su momento que esto no era Tómbola y nada más lejos de mi intención que delatar a nadie. Se dice el pecado pero no el pecador.

La música fue impresionante, como nos tienen acostumbrados y todo el mundo se lo pasó muy bien. Tan bien que la noche siguió en Noxx y luego en otro after más (de esos que da palo hasta decir el nombre de lo tarde que es) y algunos de nosotros aún terminamos haciendo un chill-out en casa de mi Exex.

Y menudo chill-out, porque incluso vimos el atardecer desde su salón. ¡Qué vistas más bonitas tienes, Exex!!

He de decir que yo también triunfé. ¡Recuperé mi libido por unas horas! Y la verdad es que ya necesitaba un desahogo. Quizá la elección no fue la más adecuada ya que fue con JL, que ya es ex y eso siempre puede traer problemas, pero creo que nos lo montamos bien, hablando las cosas para no dar lugar a problemas posteriores. Ya veremos en qué quedan todas esas buenas intenciones...

Podría contar más detalles escabrosos sobre el fin de semana, pero me quiero quedar con lo bueno que ha pasado, con las risas, los bailes, los cotilleos y el buen rollo en vez de ensañarme con las sorpresas, las discusiones, los escándalos (públicos o privados) y demás. Siempre tendemos a olvidar lo malo, es como si la memoria lo archivara más rápido que lo bueno…

On my CD: Björk, Unison. Pero qué bonita es esta canción. Me sigue erizando el vello sobremanera (¡qué cursi me ha quedado esto!). Esta mujer tendrá sus idas de olla, pero sigo pensando que es un genio, y como tal, no la sabremos valorar hasta que se haya muerto. Todos los grandes han sido incomprendidos en su tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links