DE PREPARATIVOS
Eso es lo que se estila lately, estar de preparativos. Que si regalos, que si fiestas, que si estilismos, que si comilonas, que si marchas, que si esto que si lo otro; un sin parar, oyes. Eso sí, ¡qué preparados vamos a estar de cara al 2005! Y luego siempre nos pilla desprevenidos y nos suceden cosas que nunca creímos posibles.
Pues se ve que tanto buen rollo les repatea a algunos; y es que un amigo me ha mandado un SMS, de estos forwardeados, en el que me manda una maldición india para que no folle en todo el 2005. ¡Pues gracias, hombre! Siempre me quedará la salud (porque dinero tampoco es que tenga tanto). Hay que tener mala leche, ¿no? Ya es bastante chungo terminar una relación para que encima te deseen ya no que no puedas empezar otra, sino que simplemente no cates los placeres de la carne en 365 días. Espero que no se cumpla la maldición, pero por si acaso me quedan dos días para disfrutar...
Pero es que con tanto preparativo, a ver quien tiene tiempo para mamonadas. Hoy me toca (junto con Exex) comprar comida y bebida para 9 personas, que se dice pronto. A mí las grandes cantidades me asustan, siempre tengo miedo de exagerar (nunca de quedarme corto, qué curioso) y por eso delego las tareas de hacer la lista en otras personas.
Ayer nos juntamos Ed, La Niña y Pach para llevar a cabo tan ardua labor. Y como siempre, nos pusimos al día ya que en estos días no nos habíamos visto por las fiestas. Mucho cotilleo y mucha risa y es que no hay nada como juntarse con los amigos para pasar un rato divertido.
Al final, la cena de mañana será en casa de Ed y La Niña, a pesar de la polémica que montó el Chueco con las ganas que tenía el pobre de hacerla en la suya. Pero como está malito, pues como que no. Aunque seguro que no está pasando tanto frío como los demás en su islita. Aprovecho para mandarle un mega-bikachu para que se ponga bueno (¿más bueno todavía????) y esté en plena forma para el 31.
Básicamente nos juntaremos Ed, La Niña, Chueco, Pach-uli, Exex, 3 gavachos y yo bisbo para cenar. Tranquilamente en casa, de parloteo y con buena música, tomaremos las uvas y lo que venga después. Pasamos ya de agobios Añonueveros y de pagar verdaderas barbaridades de dinero por una noche en la que, encima, tienes que estar super-happy por huevos. Y con tanta cantidad de gente que se mueve esa noche, pues como que a uno lo de happy se le olvida a veces, y se pone de mal humor.
Y para empezar bien el año, pues nada mejor que SPACE (qué raro, creo que es una de las palabras que más escribo en este diario), para el que ya tenemos los estilismos medio a punto también. ¡Y sin necesidad del Equipo G!
Pues eso, que os preparéis, que la que se nos viene encima tiene pinta de ser gorda. Disfrutad, pelad las uvas, quitadle las pepitillas y POR FAVOR, haced la rima fácil justo después de lo de FELIZ 2005, que puede estar muy bien.
¡UN FELIZ AÑO A TODOS Y NOS LEEMOS EN EL 2005!
ON MY CD: Marc et Claude, I need your loving. Pero en versión trance, ¿eh? Like the sunshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine.



3 Comentarios:
¡¡FÉLIZ AÑO!!
SINCERAMENTE NO QUERÍA TERMINAR EL AÑO SIN DEJARME CAER POR ESTE MARAVILLOSO DIARIO (AL QUE ESTOY ENGANCHADÍSIMA).
ASÍ QUE TU QUERIDÍSIMA COMPI TE DESEA LO MEJOR PARA ESTE 2005. QUÉ LO DISFRUTES (Y QUE LO DISFRUTEMOS JUNTOS).
PS: OLVÍDATE DE "TODAS LAS MALDICIONES"
Peibols, maleta en mano, avion esperando (casi)
bueno nene, en breves me piro a Zaragoza a pillar el avión que me lleva de vuelta al pais de las Girls Aloud
Espero que pases bien el año y nos vemos en Mayo, tú, yo y Olivier Martinez y las 2 criadas checas (que las ha cambiado)
Kisses
Feliz año wapo y gracias por tu mail. Espero que este año sea mejor que el anterior. Besos
zapp
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal