Y OTRA FIESTA, SEÑORES...
Supongo que el hecho de que todavía no tenga conexión en casa o que haya estado enfermito no es excusa para contar cómo ha ido la celebración del cumple de La Niña. Así que haciendo brainstorming con las pocas neuronas que me quedan, voy a intentar relatar cómo ha sido uno de los eventos del año.
El miércoles 1 de diciembre, día del SIDA, era el día D, y ahí empezó todo. Nos reunimos en casa de La Niña para tomar un poco de champán y soplar las velas (ella, que yo ya lo había hecho un par de semanas antes). Allí estábamos La Niña, Chueco, Ed, Alber-Nena, Exex y yo, más tarde acompañados por Joshua y PB. Mucho jaja y mucho jiji y yo sin saber (todavía) que estaba malito, por lo que no me limité e hice gala de mi habitual generosidad en el bebercio; con las consecuencias que ello conlleva.
Nuestras reuniones siempre suelen estar presididas por el buen rollo, desde que desapareció de nuestras vidas Fausto, que era sinónimo de movidón en cualquier fiesta.
El viernes siguiente no podíamos faltar a nuestra cita con Cool y he de decir que tardaré en olvidar esa noche. Y no lo digo por mis triunfos, sino por la movida que tuve y que me amargó un poco el final de la noche. Pero tampoco es plan de recordar lo malo, sino de celebrar lo bueno.
El sábado era la gran celebración, que aglutinó a muchos de los invitados a mi cumple y alguno más, totalmente imprescindible: La Niña, Chueco, Ed, Pach, Alber-Nena, Jorge, Arantxa, Zipi y Zape, Antoine, Esther con H, Julián, Javi y la gran estrella invitada TRIUNFITA. ¡Qué placer volver a verla, cómo me gusta esa niña, qué maja es!
Más risas, más comer y beber (sobre todo beber, que se nos da a todos muy bien) y muchos regalos para La Niña, que estaba encantada. El hecho de haber preparado una fiesta más para los íntimos no la hizo perder los nervios (como yo en mi fiesta, que estaba atacaíto) y creo que se lo pasó en grande.
Nos retiramos a la cama pronto (bueno, yo me quedé a dormir allí y me quedé de cháchara con Ed hasta las mil) ya que al día siguiente nos esperaba la prueba final: SPACE OF SOUND.
Una sala que no deja de alucinarme por lo diferente que es a cada vez aunque siempre genial, con una fauna de lo más variada, y en donde ya llegamos y empezamos a saludar a gente, como Mini-Tornado y Ceci, que ya nos esperaban allí. La sesión estuvo increíble y bailamos como posesos. Tan bien nos lo pasamos que nos quedamos hasta el cierre. Yo disfruté especialmente de la presencia de Naxete, al que no veía desde nuestro anterior Space juntos y que se escapó de sus labores maritales para pegarse una marcha. Y todo gracias a la magia de los diarios por Internet, ¡qué fantástico!
Él decidió llegada una hora que era mejor retirarse e hizo bien, porque nosotros aún seguimos un buen rato. Sólo decir que People y Heaven dieron buena cuenta de lo que nos gusta una dancefloor. Claro que para esas horas sólo quedábamos Chueco, Arantxa, La Niña y yo. Eso sí, en cuanto llegué a casa, me tumbé en cama porque las piernas ni las sentía y el lunes fue un día que no existió para mí.
ON MY CD: Paul Van Dyk, Galaxy live from Ibiza. Una sesión de más de dos horas que anda rulando por la red y que es de las mejores de este DJ alemán. A golpe de miércoles y deespués de mi retiro espiritual, mi cuerpo pide meneo... (que no perreo, no nos vayamos a equivocar...)



2 Comentarios:
Un horror, llevo un par dias dandome una vuelta por estos lugares, y siento comunicarte que este tuyo, es uno de los mas pobres y menos personales. Pasas de "super estrella " a chico de Orense apocado... Una pena la falta de personalidad que luces y eso denota, bien querer copiar o ser quien no eres. La verdadera funcion de estos lugares es dar rienda suelta a una fuente literaria basada en las vivencias para compartirlas, no para hacernos creer algo que no somos....
Lo malo es que esto es lo que hay, ni más ni menos. Unos días mejor y otros menos mejor. Eso lo único que denota es que aquí hay de todo como en botica, pero nada inventado sino todo vivido.ni intento ser quien no soy ni copio a nadie.
Muchas gracias de todas maneras por demostrar tener curiosidad por unas vivencias que no son las tuyas...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal