GRANDES PREGUNTAS SIN RESPUESTA (TODAVÍA)
¿Hasta cuándo la gente seguirá pensando que tienen derecho a juzgar todo lo que que no han creado ellos?
¿Qué se lleva más esta temporada, el egocentrismo o el exhibicionismo?
¿Cuándo sabe uno que ha llegado el momento de decir: "Hasta aquí"?
¿Qué es más productivo: el interés o la generosidad desapegada?
¿Cuánta paciencia necesita uno para obtener los resultados deseados?
¿Qué compensa más: ser un cabrón y disfrutar o ser un buenazo y padecer?
¿Por qué lo que parece que es perfecto para ti, luego te siento fatal en casi todos los casos?
ON MY CD: Fangoria, Entre Mil Dudas.



3 Comentarios:
¡Pero tío!
Ezto e pa'verrrrrrlo!
Por eso son grandes preguntas. No sé pero cada uno es un mundo, y cada mundo tiene respuestas distintas. La gente juzagará por el mero hecho de ser egocentrica. Solo se ven su ombligo, y no se dan cuenta de sus propios fallos. Y a veces.. en mi opinión hay que ser un cabrón. Aunque bueno siempre acabo siendo el pardillo que se arrastra...
Un besazonazo
Moklán
No eres, en absoluto, el único que se hace esas preguntas. Yo cada día que pasa encuentro más interrogantes, y supongo que eso no es bueno. Pero en fin, c'est la vie. Un saludo! Diego Bériot
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal