LA NANA DEL PAÍS DE LA MARCHA
(LULLABY OF CLUBLAND)
¿Cuánto de ti estás dispuesto a entregar,
Después de que alguien deje tu vida hecha un estropicio?
Me sigue doliendo,
Pero no lo mostraré
Porque soy demasiado orgullosa,
Así que nunca nunca lo sabrás.
Voy por el lado oscuro de la calle
No el lado iluminado de la calle.
Cierra todo a las dos
Y no tengo abrigo.
¿Estás solo?
[Me gustas]
¿Cuándo te vas para casa?
[Adéntrate en mi interior]
¿Cuánto tiempo del día puedes sentarte
Y dejar que tus sentimientos te hundan?
No me importa,
Pero sí me importa
Porque lo deseo
Si sé que está ahí fuera, por todas partes.
Voy por el lado oscuro de la calle
No el lado iluminado de la calle.
Cierra todo a las dos
Y no tengo abrigo.
¿Estás solo?
[Me gustas]
¿Cuándo te vas para casa?
[Adéntrate en mi interior]
Me gustas.
Adéntrate en mi interior.
Te veo sentado en la barra.
Ni sé tu nombre, ni quien eres.
Cierra todo a las dos
Y no tengo abrigo.
¿Estás solo?
[Me gustas]
¿Cuándo te vas para casa?
[Adéntrate en mi interior]
ON MY CD: Everything but the girl, Lullaby of Clubland. Del álbum Temperamental. Obviamente es la traducción de la letra de la canción. Una canción de marcha pero muy elegante, como todo lo que hace este grupo. La letra me fascina, porque a mí ya me ha pasado el actuar por despecho (o por el tipo de interés que describe la canción) y agarrarme un poco a lo primero que se presentaba, pero siempre con criterio, ¿eh? Yo creo que el País de la Marcha es lo que tiene a veces; está demasiado basado sobre el carpe diem sin tener en cuenta el después…



8 Comentarios:
Confirmado, el viernes noche estare en Coppelia
Zäpp
en el 8 y 1/2 queria decir, es que estaba pensando en otra cosa
ZÄpp
Pues habrá que bajarsaela! jejejeejee.
Un beso Tornado de mis amores...!
Ismael
http://www.ismaelalvarez.com/mv/
Pues muchas gracias por bucear, leer algo de lo que he escrito y animarte a escribir. También me ha gustado el tono de tu blog, te "frecuentaré". En serio, que muchas gracias y ya iré mejorándolo (poner fotos, enlaces...). Aún estoy en fase de despegue y reconozco mi ineptitud.
Un saludo afectuoso
Diego
MUY FUERTE, KERMIT!
¿Que la pobre no tiene abrigo?
¿No será que ha perdido el ticket del guardarropa?
A esa lo que le pasa es que no tiene dinero p'la taxi y es una colgada! jajajajajaja
¡COMPRATE UN ABRIGO, GUAPA! Jajajajajajajaja!
A MI ME HAN REGALADO UNO PRECIOSO, NENA.
FELIZ FINDE A TODOS.
LA NIÑA!
Zäpp: nene, todavía no sé qué haré este finde. Mi salud está un poco resentida y no sé si me echaré a las calles hoy o mañana (o al Space el domingo,mmmmmm)
Ismael: Vas a destruir el mundo de la música con tus descargas ilegales. JUAS JUAS JUAS JUAS.
Diego: Bienvenido a mi blog, no dudes en participar en lo que quieras.
Niña: JUAS JUAS JUAS JUAS, no puedo parar de reír. La tía de la canción se pilla UNOS PEDOS SIDERALES y encima es una aprovechada y una salida. Por cierto, tú sí que tienes un super abrigo, y no necesitas mendigarle a un tío que te lleve a casa porque vives en el fucking centro, nena. ERES TAN LO MÁS!!!!
Bikachus
llámame y vente el domingo por la tarde a huacamole con cerveza a mi casa! no seas remolón!
El departamento de reclamaciones de los blogs no para de recibir mensajes de quejas por la falta de actualización de Tornado je je je. We miss you!! QUEREMOS SABER!!!
La Niña.
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA Q VENGA TRIUNFITAAAAAAA!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal