UN AÑO MÁS
Ya está, ya ha llegado el 2005. Y como que todo sigue igual, ¿no? Además, este año no he querido proponerme demasiadas cosas, no vaya a ser...
Por ahora lo de dejar de comer donuts, para conservar el tipito que se me está poniendo después de estar malito, se ha ido al garete esta mañana a la hora del café. Es que uno no puede empezar el año estresado, y yo necesitaba azúcar, porque esto de que dos personas cubran el trabajo que normalmente hacen cuatro, quema mucha energía. Leñe, que ni puedo actualizar del trabajo que tengo…
El año empezó muy bien. Como dije anteriormente nos habíamos reunido para celebrarlo juntos y nos habíamos currado los preparativos para que todo saliera perfecto. Cada uno se encargaba de algo. Había mucho temor porque podían surgir muchísimos imprevistos pero al final creo que resolvimos todo de manera más o menos decente.
Pach y yo tiramos para casa de Ed y La Niña para ayudar con los preparativos y allí nos volvimos a encontrar con el Chueco, que ya estaba recuperado del todo (o casi) aunque se empeñara en hacer de drama-queen un rato. Pero no le hicimos ni caso.
Exex llegó casi al mismo tiempo que los gabachos, es decir, para cenar y tras estar todos reunidos, hicimos el brindis y ¡a jalar!
Los pobres franceses tuvieron mala suerte, ya que aunque tenían reserva en un hostal, la dueña se había dedicado a pintar el libro de reservas con tipp-ex por lo que se quedaron sin habitación. Hubo un nanosegundo de pánico pero al final hicimos un reparto equitativo de los niños y todo bien.
Sobró comida por un tubo, pero es lo malo de comer tarde y de tener que calcular para tanta gente…
Eso sí, para las uvas no íbamos a permitir que nadie se colara y explicamos rápidamente la tradición a los franceses, que se las tomaron toditas. ¡Qué boca tienen! Y no lo digo sólo por lo tragones, sino por lo rápido que hablan y por lo mucho que hablan. Yo, personalmente acabé saturado de hablar francés y desde el lunes me niego totalmente a hablarlo (cosa que ha sorprendido a mucha gente en el curro, donde se supone que todos tenemos que hablar “en extranjero”).
Las post-uva estuvieron divertidas con copas, invitados que iban y venían, llamadas de teléfono inesperadas (gracias, Tata) y muchas cosas bonitas (como dirían en las Supernenas). Pero el planning era salir en Año Nuevo y nos tuvimos que retirar, que yo no podía llegar al Space al día siguiente con cara de no haber dormido.
Menos mal que para este tipo de casos existe el beauty flash (imprescindible, caris, que diría el ya por todos conocido y leído Zäpp), también llamado por mí el spray efecto CHER (es que es muy fuerte como te liftinguea la cara, nena).
El Space no defraudó, como siempre, pero me faltaron mi Niña y el Chueco, que ya ir sin ellos no es lo mismo. La que sobraba era una pedorra que se había adueñado de mi tarima y que no me dejó lucir mi camiseta fashion en toda la sesión.
Como los guiris querían un fin de semana cañero, decidimos llevarlos a People después del Space, y allí se quedaron un poco patidifusos de ver un ambiente tan mixto y el buen rollo que había. Yo, para que mentir, en People, ya estaba más que en una nube porque mi buenorro personal me había dicho que aparecería Y APARECIÓ. ¡Cómo está el cabrón! (No acostumbro a poner palabrotas, pero es lo único que le puedo llamar…)
Es un compi de curro mío, que (por ahora) es hetero, aunque yo trabajo con ahínco, jejeje. En serio, no me puedo creer que existan niños tan majetes y tan potentes. Lo pasamos bien, pero lo mejor fue la despedida.
O lo que pensamos que iba a ser una despedida porque recibí un mensaje de La Niña que decía que ellos querían marcha, después de quedarse todo el día en casa y que si nos apuntábamos a ir a Cool.
Yo me sacrifiqué por nuestros invitados, que todavía no conocían el local y allá que nos fuimos, tras hacer una merecida pausa para recoger la pareja que había faltado al Space.
El Cool ya marcó el principio de mi particular decadencia entre atender a los tíos que me habían calentado en Space (total, pa ná) y algún que otro pajarillo que quería conversaciones serias a esas horas de la mañana. ¡Que me dejéis bailar YA!
Bueno, todo esto para decir que la fiesta aún siguió y terminó de manera bastante agradable (y es que los chill-outs me vuelven loco) pero que no quiero que esto sea mi tónica general del año 2005.
Todo el mundo piensa a principios de año que las cosas van a cambiar y que hay que esforzarse por mejorarlas. Yo siempre digo que para mí el año nuevo sigue siendo el escolar, es decir que empieza en septiembre como este diario. Y menos mal que pienso así, porque sino vaya año me esperaría.
Supongo que en cualquier caso os enteraréis pasándoos por aquí de si sigo comiendo donuts, de si convierto a mi compi de curro en gay, de si la noche me abducirá definitivamente y no podré soportar la luz del sol y de si es verdad que si empiezas el año follando, follas mucho, jejejeje.
Ains, y mañana hay que salir otra vez. ¿Algún voluntario a acompañarme (o frenarme, más bien)?
Bikachus a todos
ON MY CD: David Guetta, Stay. Pues eso es lo que debería hacer yo mañana: quedarme en casa, pero me da que no va a ser así. Y más si tengo el pie bailarín como en estos momentos. Además, todavía hay mucha gente a la que no le he felicitado el año con dos bikachus...



3 Comentarios:
MMe encanta la de Just a little more love de David Guetta, es un temazo de esos revival de los que molan cari cari cari. Jajajaja lo que me he reido con tu post de hoy. Esta noche creo que saldremos y por ahi se escucha la posibilidad de ir a ver a Nacha Lamacha. Besos
Zapp
holaaaaaa!! soy petalo que tal estas!! queria desearte MUY FELIZ AÑO 2005!!!! ole!!! bueno , veo que te lo pasas de coña, yo a ver si me recupero del pinrrel y puedo volver a la normalidad, un besazo gordote
Zäpp: ¿tú te crees que es para reírse el post??? Ains, que el 2005 nos mime más que el año anterior.
Pátalo: POR DIOR!!!!Qué ilu!!!! Bienvenida a mi blog, niña. Que sepas que yo no me pierdo el tuyo. Espero que te lo pases tan bien leyendo mis aventuras como yo protagonizándolas (ains, qué divine de la death soy!)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal