NOTABLE ALTO
Esa suele ser la puntuación equivalente al ocho y medio, ¿no? Y esa es la nota que le voy a dar a mi noche de viernes del finde pasado. No está mal, ¿verdad?
A veces uno sale de casa con mogollón de expectativas. ¡Mal hecho! Esas expectativas suelen irse al garete en menos de lo que canta un gallo.
A pesar de eso, el viernes estaba muy contento por el plan que me había salido. Iba a cenar a casa de Vamari, iba a volver a ver a Pebbles (el churri de Rasko), me iba a pegar una juerga alternativa con Pach,… Decidí ir en bus hasta el centro y ver un poco de Madrid La Nuit con una perspectiva no alcohólica, para variar. Incluso di un paseo hasta casa de Vamari, con el biruji que hacía.
La cena estuvo muy bien. Me encantó la casa de Vamari, con sus vistas (y es que debería haberla visitado antes, si es que soy de lo que no hay...) y me encantó la compañía. Me gusta eso de quedar con gente que tiene otras movidas rondando por ahí para descontaminarme un poco del ambiente, que es donde suelo terminar siempre.
Los colegas de Vamari, Pebbles y Manu me cayeron muy bien. Incluso se me dio por contar alguna anécdota de esas que en el blog quedarían como muy belenestebanera pero que hizo gracia ( o no) y tras unas botellas de vino, ron, Absolut y Sprite, dirijimos nuestros pasos hacia el ochoymedioclub, templo de la modernidad poppy en la capi.
Pinchaba Madelman, de Chico y Chica y era una sesión dedicada al maquillaje. Sólo iba a poner a gente que se maquilla. ¡Y qué bien lo pasemos, oiga!
Ellos llevaban una botella de Absenta (¡Soy el Hada Verde!) que les pasó factura al rato, pero yo no se puede decir que fuera menos armado y llevaba mis mini-botellas de Absolut, para luchar contra el infesto garrafón del lugar.
Allí POR FIN conocí a Zäpp, al que medio había liado por la tarde para que se acercara y que estaba con una amiga suya majísima y su primo mega-sexy. Me gustó mucho poder hablar con él cara a cara y poner nuestras cosillas en común. Desde aquí te lo digo,nene, no sólo soy tu fans sino que espero poder llegar a convertirme en amigo.
También me encontré con Genís, de Astrud, al que di las gracias por el rato más agradable que nos había hecho pasar el día anterior con su concierto Clochard. Estaba con V, que está cada día más sexy, y con el que hablamos de lo que nos condicionan los blogs (o de lo que los blogs nos condicionan).
De un tiempo a esta parte, vengo manteniendo que no hay nada mejor que un desengaño amoroso (unido a un virus que te tiene casi dos meses fatal) para perder peso. Y es que ahora me veo estupendérrimo. Pero eso puede tener consecuencias fatales, estimado lector. Y es que a pesar de que mis pantakas militares llevaban cinturón, ellos decidieron por su propia cuenta que eso no era suficiente para que se mantuvieran sujetos y decidieron bajarse. Las risas y la vergüenza fueron más o menos a la par. ¡Menos mal que no me pasó subido sobre la tarima!
Pach estuvo también allí pero no sé si los efluvios suellenianos o el gentío impidieron que nos viéramos. Aún así, estuvo muy bien. Fue una sesión que quedará para el recuerdo. Medio criticando, medio ligando, mucho bailoteo, y cantando las canciones más petardas que uno pueda recordar. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Rebecca (tu mejor amiga) por su DURO DE PELAR y por las risas que me echo con ella siempre.
Pero como uno es asín de pendón, pues como que a la salida no nos apetecía irnos para casa. Zäpp fue más cauto y decidió no hacer caso de mi invitación a proseguir, pero nosotros teníamos ganas de mambo. Vamari se medió empeñó en conocer el Heaven, lugar tan glamuroso del que ya hablé en alguna ocasión, aunque yo tenía pases para Noxx.(y es que uno es alternativo pero el mariconeo sigue tirando mucho, oiga).
Nos dirigimos al Cielo, pero sin pases y en la puerta hicieron una criba, claro. Ellos decidieron volver a casa y yo (que me hace falta el canto de un duro para quedarme) decidí quedarme. Analizándolo bien, no sé cómo me las apaño siempre para no querer finalizar una marcha…
Claro, estaba solo, así que lo que hice en Heaven se puede resumir en deambule, la verdad. Vueltas y más vueltas, saludando a conocidos y saludando a gente no tan conocida.
Si es que asín no se puede, que uno ya tiene una edad. No digo que no me lo pasara bien, pero es que la cosa no llega a sobresaliente. Se queda en notable alto.
Más expectativas: la fiesta REINA de Space, este próximo domingo. ¿Merecerá la pena? ¿Qué nota tendré que ponerle? ¿Vendrán todos los que me han comentado que les apetece?
ON MY CD: Madonna, Don’ t Tell Me. Pues eso, que nadie me diga ná que ya me lo digo yo tó y que aunque sé que a veces me da por pensar estas cosas, volveré a las andadas y es lo que tiene ser fans de Batman. Y para muestra esta canción. Esta mujer siempre ha hecho lo que ha salido del jander y bien que le va.



7 Comentarios:
Yo tambien lo pase muy bien el viernes pasado. Perdona que entre tan tarde en tu blog pero es toy en exams y no tengo tiempo para nada. BEsos
Zäpp
Se perfectamente lo que quieres decir. Tengo un amigo que piensa que tengo las llaves de todos los garitos de Bcn, porque me quedo hasta cerrarlos...
hallo mein Liebe!! Que fiestonazos te me montas. A mi tb me gusta cerrar los sitios, pero mi problema es que al día siguiente me quiero morir del sueño. Jejeje. El zapp es un amor, aunque un poco mamon... jejeje. Gracias a el ahora me he convertido en PANDA. Vamos que de ahi lo de las fotos del post. Un abrazo y a ver si bajo algun día a los madriles y coincidimos. Un beso
Moklán
Arrrrrrrrrrrrrriba Space!
Zäpp: Mucha suerte con los exámenes, nene. En cuanto termines, toca mega-celebration.
Troy: Bienvenido a este mi/tu blog. Y digo yo, y lo bien que sienta quedarse hasta el final, para estar seguro que no te pierdes nada (o a nadie...)
Moklán: Mon petit panda chéri (así, en francés, pa que vayas aprendiendo), ya me explicarás porque Zäpp es un mamón. ¿Acaso sus dotes felatrices son insuperables? Mucho misterio veo yo por aquí...
Niña: Pos claro que ARRRRRRRRRRRRRRRIBA SPACE, 'amos, falataría plus.
Bikachus a tots
Ya veo que aquí no se aburre nadie... Hacéis bien, vamos... Y cuidado con esos pantalones!!!
Un saludo!!! Diego Bériot
OEOEOEOEEEEEEEEEE
VIVA LA NIÑA!!!!!!!!.
Es lo único que puedo decir después del jarro de agua fría que supuso la imposibilidad de comprar entradas el día de ayer para el concierto de U2 en Madrid.
Bueno, también puedo decir que actualices cuanto antes, que este post aquí no tiene mucho sentido.
Un beso para ti y un momumento para LA NIÑA (voto por su nomenclatura en mayúsculas desde hoy).
Ed
P.D.:Como se supondrá, tenemos entradas
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal