ABRE LOS OJOS
Asín me siento. Como cuando Eduardo Noriega cruzaba la Gran Vía madrileña completamente vacía.
Hoy me toca currar ooooooooooooooootra vez. Y esta mañana a las siete no había nadie por las calles. Claro, estaría todo el mundo de after. La gente no tiene freno, yo el primero.
Así que me he dedicado a caminar por el medio de la calle y es una sensación como liberadora, transgresora. Como que te sales de la monotonía de tu acera de todos los días.
Pero no sólo las calles están vacías. Parece que la blogosfera también lo está. Todo el mundo se ha ido o tiene mejores cosas que hacer que conectarse para leer las neuras de un chaval al que se le va mucho la olla. Pues me alegro, oyes, porque eso significa que Internet no nos ha invadido todavía de tal manera que no podemos pasarnos de ello.
Lo del móvil ya es distinto. Cada vez parece más imprescindible. El otro día recibí un mensaje de R en un momento en el que el móvil no tenía que haber sonado y, claro, como que corta el rollo. No que sea culpa de R, que no lo es, sino que hay muchos momentos en los que deberíamos dejar el móvil en silencio. Y si encima te preguntan si no vas a contestar, pues como que te sientes obligado a hacerlo.
Mi casa también está vacía. No tengo a Pach para contarle mis cosas y me descubro a mí mismo desgañitándome o (lo peor) hablando en voz alta. Preocupante pero no hasta el punto de pensar en hacer terapia.
Además la mejor terapia es juntarte con los que tampoco abandonan la ciudad y pasar un buen rato. Eso haré hoy. He quedado con Estarchip, que me va a enseñar su casa nueva.
Al estar sólo aprovechas para ponerte al día con tus cosas. Terminar ese cómic que ya se está haciendo eterno o ver tus dvds favoritos.
Ayer me pegué Dancer in the Dark sólo, para llorar a gusto. Era o eso o irme a una fiesta del calzoncillo llena de bakalas. Además, vi la peli justo después de el último episodio de Sexo en Nueva York, con el que también me puse muy triste porque resulta que….
Que no, que no voy a desvelar nada. Pero siempre pienso que ver el último episodio de una serie significa cerrar una etapa de tardes que te has pegado viendo mil episodios seguidos o conversaciones sobre tal o cual personaje.
Echaré de menos a estas 4 chicas, sobre todo a Samantha que me ha hecho reír tanto (y que se ha llevado a los mejores chulazos, con el permiso de Aidan).
Pero bueno, ya tengo el finde medio planeado con Ed, con DHB, con Estarchip y con R.
Si alguien lee esto, ¡que disfrute!
ON MY CD: Björk, I’ve seen it all. (del cd Selmasongs, la banda sonora de la peli comentada más arriba). ¡Qué triste todo, por favor!
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por codicia? ¿Qué no harías por la persona a la que más quieres en el mundo? ¿Cuánto sacrificio es necesario para poder ser feliz? ¿Por qué el egoísmo nos hace ser lo más ruin que hay sobre la faz de la tierra? ¿Qué valor tiene una palabra dada a alguien a cambio de la libertad? ¿Por qué en los musicales de repente la gente se pone a cantar y a bailar si en la vida real nunca lo hacemos?
Pegadle un repaso a la película porque yo sigo sin llegar a ninguna conclusión, pero hay cosas que desgarran demasiado como para dejarte indiferente…



14 Comentarios:
Bueno, aunque estemos de vacaciones, no pasamos de la blogosfera, muchacho. Que engancha. Que sea leve.
Y oye, sentirse como Eduardo Noriega, aunque de soslayo, debe estar muy, muy bien.
Kisses from La Rioja!
Diego Bériot
Me voy a trabajar... que asco!!!!!!
Bueno! Cuando he leído tu blog ya me habías contado todo, pero como un ritual diario, entre "order" y "order", me he metido en tu diario.
Pues prefiero "Dancer in the dark" que una "parti-gayumbo". Es mucho más constructivo. Además, como ya te he dicho, yo vi esa peli también en Semana Santa, y también sóla en casa (bueno, con un amigo, pero es que la casa era de 28 habitaciones). Estaba en Amberes, y toda la peña se había ido a sus respectivos hogares por vacaciones. Pues bien, me parece esta sagrada fecha, una excusa perfecta para instaurar el visionado de esta gran película. Puede ser una experiencia contempltiva y autoreflexiva, pero a la vez reconfortante. A quién no le gusta de vez en cuando un regocijo autocompasivo?
Disfruta del finde!!!
Diego: Yo a Eduardo Noriega no lo soporto. Me cae como el culo, y hablo habiendo tenido que tratar con él. Disfruta las vacas!
Troy: ¿El Supremo Hacedor también trabaja? ¿O es que tu curro consiste en pasarse por la piedra a Las Niñas y Los Chuecos??????
¡Que te sea leve!
Flat Eric: Budapest, Bucarest, tiene que ser bonita toda esa zona. ¿No están los niñatos de Bel Ami por allí?
Feestbeest: Yo llorando a moco tendido con Björk y tú de pendón por ahí...¡Disfruta tú tb del finde! El sábado me reservas un baile?
Bikachus a todos los currantes (y a los que se dedican al dolce far niente)
Ay pobrecitos currantes... Bueno Tony no te preocupes que la blogosfera entra en estado de latencia pero sigue activa, al menos por aqui.
Si encontramos ninhatos de Del Ami los empaquetamos y te los mandamos por Seur.
Besos en las ingles desde la renacida y semitemplada Copenhague
Buenos días Kurrante,
Aquí estoy leyéndote desde la casa de JB (¡qué curioso!, con lo poco quie le gusta beber) antes conocido como LE pensando en... que hoy a la noche te veré en la dancefloor y te pegaré un achuchón de oso de esos que te mereces, ¡SIMPLEMENTE POR SER TÚ!. Eso sí, ya sabes que también te puedo dar un bufido de esos que te mereces, ¡SIMPLEMENTE POR SER TÚ!
Y no sé que te parecerá, pero fíjate que tengo muchas ganas de verte tonite, puesto que hace mucho mucho tiempo que no nos hacemos un mano a mano tú y yo. Tengo muchos recuerdos de algunas, como definirlas...¿MEMORABLES?.
Y, sobre todo, sintiendo una gozosa envidia de ti. Te podrá parecer extraño y ya estarás pensando que a Ed se le está yendo la pinza otra vez, pero no es así. Aunque hoy estés a la contra de ese mundo cristiano de la cultura española en estas fechas; el lunes, cuando me suene el despertador a las 7.15 después de ese domingo de resurrección (eso de llamarlo así tiene coña) en Space en el que echaremos mucho de menos a algunos fijos TÚ ESTARÁS SOBANDO EN LA CAMA, CAPULLO.
Besos y torrijas
Ed
Ed: O tirándome a algún chulazo...
Ahora en serio, que yo tb tengo ganas y es más que probable que nos veamos hoy. Pero espero sobrevivir para estar fit para el domingo, ejejejeje. Que uno ya tiene una edad.
Bikachus, nene. Esta noche te los doy.
Ufff! Claro!
El Supremo Hacedor tambien tiene que comer y pegarse algun caprichito, al menos hasta que pueda vivir de mis discípulos... (Bastante fan de esta teoria)
Hola!! Me acuerdo mucho de ti!
ARRRRRRRRRRIBA SPACE desde las Islas Afortunadas!!!!
La Niña
ACTUALIZA POR DIOR!
Se le avisa al propietario del blog que ya tiene contestacion en forma de post a sus comentarios sobre nuestras personas, pase a verlo cuando quiera, si es que quiere.
Holaaaa! Tenemos dos nuevas frases para ti.
-¿Asalta cunas yo? ¡Qué culpa tengo yo de que se vistan como hombres?
Y.... antidrogas en japonés: "No kato la keta"...
Besitos de la Niña y de Triunfita!!
bonsoir Tornado!!! Pero dónde te metes cari! Estoy en el gris,me piro al plan travesti. Ayer no te vimos. bueno, gans yengo e k me cuentes. Ciao
Gracias por el comentario, me gusta el realismo y has sido muy realista. Los blogs, como bien dices, han de estar expuestos a todo, porque, si solo nos dijeran piropos, ¿que aburrido no?. La verdad es que la intencion era que nos rieramos un rato de nosotros mismos.
Troy: bueno, yo te puedo mantener, por lo menos en lo que a comida se refiere, que de pasta veo yo que la cosa está jodida pa todos...¡Y anímate, nene!
Flat: en mayo te quiero ver.
Estarchip: me vas a sacar los colores, tampoco es para tanto. Las anécdotas terminan por recordarse como graciosas. A ver esos cds...
Niña y Triunfita: ¡Qué sinvergüenzas sois! ARRRRRRRRRRRRRIBA SPACE, arrrriba todo menos yo que no puedo con mi alma, por Dior!!!!!
Anastacia: bienvenida por aquí. Espero que te conviertas en lectora y que pase un poco la tormenta que se ha montado con todo el tema.
Feestbeest: Hija, tú es que no paras, pero yo ya tengo una edad y no me dan pa más las piennas. Mañana te cuento en el curro.
Bikachus a todos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal