jueves, marzo 24, 2005


QUERIDA NIÑA:

Buffff, vaya día que he tenido. Tenía pensado escribirte un mail pero ni tiempo he tenido. Te he llamado y estabas demasiado liada para atenderme y luego no me devolviste la llamada. Supongo que ya estarás con todo listo, subida en el avión con tu Chueco y destino a tus vacaciones. Bien merecidas, por otra parte.

Y mientras vosotros os vais todos, pues me quedo solito aquí en los Madriles. Pach ya se ha ido también. Bueno, a veces todos necesitamos desconectar, unos yéndose y otros disfrutando el quedarnos.

Vuelvo a tener la casa para mí solo. Ahora mismo (ON MY CD, como digo últimamente) tengo a Björk y sus grandes éxitos a todo trapo. ¿Te acuerdas lo bien que lo pasamos en el concierto? Siempre he sido muy partidario de la música en directo, además es que aquel concierto fue la locura, muy emocionante. Y los que nos esperan seguro que nos ponen los pelos de punta o terminan con tus tacones y mis zapas de tanto botar.

Viniendo de camino para casa tenía pensado llamarte, pero casi prefiero escribirte. Así ordeno un poco mis pensamientos.

Hoy ha sido un día extraño, pero ha estado bien. Supongo que el día de hoy empieza a contar a partir de las 12 de la noche, ¿no? Pues a esas horas ya todo presagiaba que iba a ser un buen día: buena compañía, buena comida y buena bebida. A veces hay que conformarse con eso que no es poco.

Y mi despertar ha sido de lo más jovial, a pesar de que últimamente parezco un gallo Máximo y me despierto con las luces del alba. Pero es que no todos los días te viene a buscar un chulazo a la puerta de tu casa para llevarte a currar. Le conoces y sabes que es un encanto. Y además le pillaba de paso, con esto de que trabajamos juntos.

Montarse en el coche de R siempre es una aventura porque aparte de ir escuchando musicón a todo trapo por la M-30, pega unos acelerones que me ponen más que Fresita cuando le decía a Nico que a ella lo que le ponía eran los tíos que aceleraban en los semáforos. ¿O será por R?

En la ofi he tenido un día horrible. Ya ves que no te he hecho casi ningún caso, y eso que para mí es super importante estar comunicado contigo todos los días, aunque sea para contarnos cuatro chorradas. Por algo somos almas gemelas...

Pero es que el patio estaba muy revolucionado. Reunión para aquí, reunión para allá y todo para afirmar cosas que estaban en el aire, pero que yo me veía venir. Aún así, mola que te confirmen lo que tú esperas, parece que te quitas un peso de encima.

Así que por ahora, ya no veo el marcharme de ahí tan cercano, o sí, ¿quién sabe?, sin Cris y si R se fuera me quedaría cada vez con menos gente con la que me llevo bien. Aunque podría aguantar un poco y sacarle partido a esta nueva situación de la que me veo beneficiado en gran medida.

Quizá sí se recompensa el tesón y la paciencia, quizá sí tengo futuro en esta fantástica multinacional. No sé, no quiero hacerme el cuento de la lechera.

Esta tarde he quedado para tomar algo en Príncipe Pío con B.A. Chez Paul, nada menos, mi nueva pastelería favorita. Ya sé que no debería ahora que empiezo a parecer un figurín, pero no he abusado mucho. No tanto como hubiese querido, al menos, con la buena pinta que tiene todo allí.

Hemos hablado de muchas cosas: el amor y el desamor, el estrés laboral y el relax de las vacaciones (¿o era el estrés vacacional y el relax de la vuelta al curro?), del poder de las minorías que tienen razón sobre las imposiciones de las mayorías que se creen poseedoras de la verdad absoluta y más.

Me vino bien una de cal y otra de arena: escuchar y vaciar.

Luego tocó hacer un poco de shopping y hasta estuve mirando ropa en la sección de niños, que, por cierto, tienen cosas chulísimas...

Y he vuelto a casa, paseando, bajo la lluvia, escuchando a Deep Dish y respirando profundamente. Con esa sonrisa que me ha acompañado durante todo el día. A pesar de todo el ajetreo, he encarado todo lo que me ha venido con muy buena cara. ¡Qué raro, con lo borde que puedo llegar a ser!

¿Y tú? ¿Has tenido un buen día? ¿Te lo has llevado todo en la maleta?

¡Qué envidia me dais! Unos días al sol, a ver a los amigos, a Triunfita, a Tata, a la family. En la playita, en el Sur...


Hablé con Triunfita y se está planteando unirse a nuestra locura veraniega, a ver qué tal sale. Tenemos que dejarlo todo atado cuando vuelvas. Por cierto, dale un bikachu. Y otro para Tata, que sabe que la echo mucho de menos. Y al resto, claro...

Bueno, te voy a dejar ya, que Carrie me espera para la recta final, finalérrima de sus aventuras. Tendré que buscarme otra serie a la que engancharme. Acuérdate de Mujeres Desesperadas. ¡Ah, y otros encargos que te tengo que hacer! Bueno, para eso mejor te llamo...

Te iba a mandar esto YA, pero justamente parece ser que por una avería masiva, Madrid está incomunicado via internet. Ya lo haré mañana a primera hora.

Mañana también te llamaré para que me pongas un ratito con el ruido del mar, para darme envidia.

Cuídate y pasadlo bien. Ya se os echa de menos.

Sí, ya sé, que me porte bien. Lo intentaré. Recuerda que viene el Desembarco de Normandía este finde y va a ser difícil quedarse en casa pero me moderaré.

Un bikachu a los dos

PD: Trae musicón. Si no sabes qué bajarte, te digo: chemical brothers, daft punk, moby, new order, starsailor, el matinée group winter 04... Será por cosas.

2 Comentarios:

A la/s 5:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Querido Tornado,

Es la primera vez que se me saltan las lágrimas leyendo tu blog.
Jo, que mono!! Y además con lo que me gusta a mí ser protagonista!!!

Me encanta tenerte en mi vida y que hayamos conseguido esta familia disfuncional, pero tan redonda que tenemos.

"Cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la Visa y el sol..."

Arrrrrriba el after Arenas!!!!

La Niña

 
A la/s 3:33 a. m., Blogger Fenjx dijo...

Yo también lo pasé genial en un concierto de Björk.

Nunca se me olvidará ese Joga desgañitado cantado con el alma.

Un abraZo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links