UN NO PARAR, OIGA.
Qué finde más completo.
Entre el viernes que tuve quedadas varias con ex-colegas de curro a la vez que amigos, en donde nos reímos de nuestras circunstancias labo-laborales, y el sábado con otro concierto más para modernas (de mierda) y en general el marujerío del finde, no he parado.
¿Qué quieres un resumen? Pues muy bien todo.
Y Kylie sigue sin filtrar 2Hearts...
He dicho.
ON MY ZEN: Chico y Chica, Vaquero (con la bolsa Lyberty de Telecine)
Etiquetas: 100% TORNADO, BLOGGERS UNITED, CHYCHA, EVENTOS, TT ON STAGE



10 Comentarios:
Hola, soy nuevo por aki asi ke hola hola.
1: Me encanta tu tattoo. Me quiero hacer uno igual/parecido, pero no he decidido el sitio, ni numero de estrellas, seguramente 1, pero no se no se... la gente dice q no soy del tipo de chico q lleva tattoos, a mi me la sopla lo q me digan, pero me da miedo.
2: La cancion de Spunky hace mogollon q salio, pero yo busque el disco, y nada de nada, me baje unos cuantos y en ninguno salia la cancion
Desde luego lo del 2 Hearts ya es cachondeo....
¿Kylie? ¿Quien es Kylie? :-P
huuuuuuy cuanto callas!!! que miedo me da :P
Estáis demasiado acostumbrados a esas "filtraciones"...
Esperáos a que salga el single, coñoya!
uy, superafavor de SOLI, que se ve que últimamente hace méritos para convertirse en mi nuevo mucamo comment-ador, sisiis
pues me parece fatal!
(mierda de comentario para mierda de post)
Quien quiere algo nuevo de Kylie habiéndose filtrado lo nuevo de Dannii
te has dejado en el tintero muchisimas cosas...
has visto la portada del nueco cd de Kylie?
buenas Tony! Aqui andamos de regreso tras las vacaciones! Pues me quedé con ganas de ir a ese concierto de modernas, pero bueno, ya vendrán otros (el de Miranda! included) y con respecto al tema Kylie, le tengo unas ganas! La carátula del single es, por cierto, muy Flash by La Prohibida. Besos!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal