SUPERPILINGUI RANIL
Gracias por ese beso, tía!
Pues ya está. Ya ha terminado Superpilingui 2007.
Ya he ido a la tele. Y ya me he vuelto a olvidar de dejar el vídrio preparado.
Ayer estaba de los nervios, pre-excitment.
Llegamos a Algete, tras recoger a la Rana y a CP y ya estábamos predestinados a que nos pasara de todo. Ha sido más emocionante (y mil veces más gay) que mi primera vez en Chueca.
Hacía un frío de pelárselos, pero fue veni vidi vinci. Allí estaban las niñas, todas congeladas (como nosotros), todas medio desnuda (no como nosotros) y todas guapas para salir de la limusina que les llevaba desde el punto A hasta el punto B (separados por 32 metros escasos).
Ya he ido a la tele. Y ya me he vuelto a olvidar de dejar el vídrio preparado.
Ayer estaba de los nervios, pre-excitment.
Llegamos a Algete, tras recoger a la Rana y a CP y ya estábamos predestinados a que nos pasara de todo. Ha sido más emocionante (y mil veces más gay) que mi primera vez en Chueca.
Hacía un frío de pelárselos, pero fue veni vidi vinci. Allí estaban las niñas, todas congeladas (como nosotros), todas medio desnuda (no como nosotros) y todas guapas para salir de la limusina que les llevaba desde el punto A hasta el punto B (separados por 32 metros escasos).
Cómo es la tele de currada, de preparada, de todo. Parece mentira que estas me sigan sorprendiendo después de haber estado unos cuantos años en Tetacinco, pero chico, esta vez iba dispuesto a dejarme maravillar.
El público para recibirlas estaba listo y nosotros flipamos un poco con tanta gente .¿Cómo les iban a meter en plató? Pues de ninguna manera, porque en cuanto las niñas hicieron el paripé, la gente que allí estaba, se volvieron a subir a un autocar, y, hala, pa Cuenca again…
Nosotros que estábamos en lista (que es un término que a los provincianos nos sigue flipando), allí que nos metimos a esperar a que nos dieran paso para hacer nuestro particular paseíto desde el Catwalk hasta las gradas de los espectadores.
El público para recibirlas estaba listo y nosotros flipamos un poco con tanta gente .¿Cómo les iban a meter en plató? Pues de ninguna manera, porque en cuanto las niñas hicieron el paripé, la gente que allí estaba, se volvieron a subir a un autocar, y, hala, pa Cuenca again…
Nosotros que estábamos en lista (que es un término que a los provincianos nos sigue flipando), allí que nos metimos a esperar a que nos dieran paso para hacer nuestro particular paseíto desde el Catwalk hasta las gradas de los espectadores.
Casi no lo contamos: entre el humo de atrezzo que amenazaba con ahogarnos, las luces que eran más psicodélicas que la primera parte de Austin Powers y el meneo de marys que había por allí (que nos recordó a la Center). Heteros conté 3. Asín te lo digo.
Nos situamos estratégicamente al fondo pero centrados (tras estudiar detenidamente el balanceo de las cámaras) pero mi momento Tornado Pilingui se fue al traste porque casi tuve que correr para poder pillar un sitio, que todos sabemos que las marys son unas lagartas (y las adolescentes más).
Y el resto de la noche fue paripé, porque la tele es paripé, amigüitos. Que si ahora a aplaudir, que si a darlo todo, que si sonríe que te están enfocando, que si no te saques los mocos que estamos en directo…
Claro que también hay cosas auténticas en la tele. Como las señoras que graznan en el público de Sé Lo Que Hicisteis…
Nosotros tuvimos la “enorme suerte” (y digo enorme por lo de su pesadez en todos los sentidos) de tener delante nuestra al hermano de una que curraba en Elite (de ahora en adelante el Woolite) que llevaba TODAS LAS GALAS yendo de público por el enchufe que tenía.
Claro, así el tío llamaba al animador por su nombre, nos contó los detalles más trúculos del pograma y siempre tenía una coletilla para terminar nuestras frases…
Pero como la Rana es más lista que el hambre, le estuvo pinchando un buen rato hasta que el tío decidió pasar nuestra y dedicarse a gritar “Noelia, guuuuuuuuuuuaaaaaaaaaapa, Alba, guuuuuuuuaaaaaaaaaaapa, Isa, guuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaapa”. Y ya de paso a Magda, que la dieran un poco por el kiul…
Que nos dimos perfectamente cuenta de que pasaban bastante de darle cancha a la chiquilla, así que para nosotros estaba bastante claro que iba a ganar Noelia (para mí, desde hace semanas, y eso que no voté ni una sola vez).
Pero estas cosas no se pueden comentar demasiado en alto, que en la tele se oye todo. Y nosotros teníamos a los micrófonos (de ambiente, como nos puntualizó Victor, el animador locaza del coño) justo encima. Y yo tenía miedo que se me oyera soltando una de mis borderías….
Eso sí, animamos que fue un primor. Hoy me duelen las manos de tanto aplaudir, la garganta de tanto gritar y las mandíbulas de tanto….
De tanto sonreír, puercas!
El momentazo de la noche no fue Vicky Ubres Berrocal, ni Cristina Cucharas Rottenmehier voyallorar voyaescribirunlibrosobreestilismo. Ni siquiera Valerio, Rouzic o el profesor dietista, que pa todo había ahí, y se les podría dar a todos con un torno.
Que nos dimos perfectamente cuenta de que pasaban bastante de darle cancha a la chiquilla, así que para nosotros estaba bastante claro que iba a ganar Noelia (para mí, desde hace semanas, y eso que no voté ni una sola vez).
Pero estas cosas no se pueden comentar demasiado en alto, que en la tele se oye todo. Y nosotros teníamos a los micrófonos (de ambiente, como nos puntualizó Victor, el animador locaza del coño) justo encima. Y yo tenía miedo que se me oyera soltando una de mis borderías….
Eso sí, animamos que fue un primor. Hoy me duelen las manos de tanto aplaudir, la garganta de tanto gritar y las mandíbulas de tanto….
De tanto sonreír, puercas!
El momentazo de la noche no fue Vicky Ubres Berrocal, ni Cristina Cucharas Rottenmehier voyallorar voyaescribirunlibrosobreestilismo. Ni siquiera Valerio, Rouzic o el profesor dietista, que pa todo había ahí, y se les podría dar a todos con un torno.
O las niñas que son todas super altas, casi todas super delgas, y menos todas super guapas…
El momento fue el momento Bisbal.
Si me llegan a decir que iba a bailar lo de Silencio, sólo por cuestiones de paripé, no habría dado crédito.
Pero claro, la tele es paripé.
En definitiva, ya estamos viendo a que trash reality nos engachamos ahora que ya tenemos las poses y las sonrisas fake ensayadas.
En un ratico, alguna afoto en aquí.
Gracias, Rani, ha sido superpilinguil pasarlo contigo.
ON MY ZEN: Najwa, Capable.
Si me llegan a decir que iba a bailar lo de Silencio, sólo por cuestiones de paripé, no habría dado crédito.
Pero claro, la tele es paripé.
En definitiva, ya estamos viendo a que trash reality nos engachamos ahora que ya tenemos las poses y las sonrisas fake ensayadas.
En un ratico, alguna afoto en aquí.
Gracias, Rani, ha sido superpilinguil pasarlo contigo.
ON MY ZEN: Najwa, Capable.
Por última vez esta temporada.
Y repito que no creo que ellos repitan. Lo que la Gran Judith dijo fue que no hay que esperar a una alfombra roja para ponerse a hacer de Superpilingui.(gran frase)
Judith se merece un post para ella sola, que tenía arte hasta tirando las tarjetitas al suelo.
Etiquetas: 100% TORNADO, SUPERPILNGUEO




16 Comentarios:
Jias. Cómo te lo pasas Tornadín...
Creo que tú deberías ser la próxima Súper Modelo, you deserve it.
Yo sabía que no pasaría mucho tiempo desde que pasaras de blogostar a estrella mediática.
Lástima no haberlo sabido, porque habría sido el único programa de Supermodelo que hubiera visto...
Besos!
Toni, cariño, en cuanto salgas en la tele (porque supongo que era directo, o sí?), grábalo, pide ayuda a un amigo que sepa de estas cosas, y ponnos un vídeo por aquí!!!
Beijocas desde Beirut ;-)
y el meneo de marys que había por allí (...). Heteros conté 3
Los fuiste catando, para estar tan seguro, o algo?
(lo sieeeento, esa puñalada me la has dejado demasiado fácil!)
Aaaaaahhhhhhhhh Aaaaaaaahhhhhhhh Aaaaahhhhhhhhhhhh.
Le digo yo a mi Sr. momio que quiero ir de público a SuperMochuelo 2007 y la tenemos. Vaya que si la tenemos.
Quénvidiaaaaaaaaa
yo no te vi!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué fuerrrteee!!. Jajaja.
Me alegra que lo pasaras bien!. Valerio está taaan bueno!!?
Yo es que a judit le tengo un cariño especial...
Ainsss...Yo no sé voy a hacer ahora los Lunes noche...
¡ Arriba Magdalena!
¡ Viva el panocho power!
ARRIBA MURCIA!!!!!!!!
Hablanos de Raquel!!!!!
POrqueeresuna supermodeeelo, porqueeresuna supermodeeeloooooo,
porqueeresuna supermodeeeloooooOOOO,
y siempre lo serás!
Y siempre lo serás!
jurjur, yo no vi la cosa esta, pero sí que vi ayer el sé lo que hicisteis... donde repitieron algunas partes (Bisbal incluido) en el que se disitinguía a Rani, pero de ti nada de nada :-(
Ya le dije a nuestra Rana favorita que con la música del desfile del inicio pensé que igual saltabas a la pista soltando un "arriba espeis" o algo por el estilo, juasjuas
La judit es q es muy catalana ella, y eso ya de por si dice mucho y bueno.
Joe, pues a mi la cancion de silencio me mola. En realidad tengo una adolescente ingenua y superguay en mi interior.
Joe, pues a mi la cancion de silencio me mola. En realidad tengo una adolescente ingenua y superguay en mi interior.
Yo más bien hubiese dicho un hortera sin gusto, pero...
(de buen rollo, eh?)
A estas alturas NADIE debe dudar de las cualidades de JUDITH como presentadora, no? xD
Mi favorita era la bollete catalana, pero la niña de los ojos saltones es una digna SUPERMODELO.
xxx
Ben
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal