JAILAITS PRE PUENTE
-Blog de la semana: Enter the Fido. Fido Dildo vuelve con más ganas. Y yo que me alegro, oiga.
-Frase de la semana: GALLIANORRRRRRRRRLLL! (muchachada sigue haciendo estragos por aquí)
-Canción de la semana: Rafa Spunky, Saber de ti (el nuevo disco es lo más)
-Concierto de la semana: Las Spice. Estoy ensayando las coreos. ¿O Kylie? Ya tengo mis entradas para Londres en JULIO 2008.
-Receta de la semana: Mi ensalada Waldorf es todo un éxito. Casi tanto como el Hummus de La Niña.
-Disco de la semana: Kylie, X. Será no tan bueno como querías, pero así y todo sigue siendo muy bueno.
-Peli de la semana: [ºREC] Qué miedo. Y no digo más.
-Serie de la semana: NANA. Por fin salió en DVD la versión en anime de uno de mis mangas favoritos. Cayeron los 15 primeros capítulos casi del tirón.
-Cómic de la semana: Punisher War Journal. Ariel Olivetti me tiene embobado. Next in FLU.
-Evento de la semana: El puente y los miles de planes pendientes. Tanto curro no puede ser bueno y tengo todo más que abandonado. Hasta el gym. Hasta los colegas. Hasta esto...



14 Comentarios:
Y no tengo nada que comentar a lo que dices, así que...
Tornado ENBOLASYA!
Vaya, sí que eres previsor comprando ya las entradas para el concierto de Kyle, como para que no puedas ir... toquemos madera!
¡En bolas ya Tornado y Fido!
Y el evento de la semana pasada, la fiesta de Planeta Murciano, oyes.
cuando es el concierto de las Spice? he visto imagenes de ellas en Vancouver en la CNN y tiene una pinta estupenda!!!!
Speechless me tienes.
TONY IN BALLS SEEKING WAR!
Ay, a mí que Punisher no me atrae...
Esperaré tu reseñ, eso sí. Y mejor si la escribes EN BOLAS YA y adjuntas documento gráfico.
Sota: El día que lo veas en vivo, se te va a quitar toda la tonterida...
Nils: Hay que ser previsor con estas cosas, que luego te tocan asientos a tomar por kiul.
Sky: qué pene no haber estado en ese evento con mi camiseta de Sarita Milagrosa...
PapiFón: Es el 23, un día antes de Nochebuena. Cuales elfos navideños (¿o eran troles¿) vienen a alegrarnos las fiestas.
Fido: Ya sabes que no tienes más que pedirlo...
:P
Proud: El que teclea con la polla no soy yo, querido...
:P
Cuanto más oigo de REC, más me alejo, que soy mu miedoso
(pero la veré)
Yo quiero crítica detallada de X, para ver si me animo a escuchar algo más que ese single mediocre... :-)
Ya ha salido el nuevo de spunky???? Lo busco YA!
Tony, avant de partir profiter du pont (salauds d'Espagnols! :p), donne-moi une adresse e-mail que je puisse t'inviter dans Facebook! Bisous :-)
Me voy a cagar de miedo viendo REC.
Yo seguramente tb voy a ver a las SPICE, creéis que solo van a ir gays?.
La que se va a liar en los cuartos de baño!!!. XD
Veo ke coincidimos en Spunky y Rec y eso me alegra, osea ke estoy por invertir mi tiempo en "Nana", ke parece ke me va a gustar...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal