martes, enero 29, 2008
Links
- FREAK LIKE US
- Ma che invento è questo?
- Peibols Minogue
- Maggie Wang Kenobi
- Er Manué
- Troy
- Kurt
- Would
- Iván Payá
- Nepomuk
- Farala
- Deca
- Telecine
- Nanyu
- Sota
- Rowane
- Los Gabachos
- FIDO
- Eurocero
- Ismael Álvarez
- Proudstar
- Atze
- Kelemvor
- Will
- Ben
- Ace76
- Hidroboy
- Rob
- L'Homme est un concept
- El flog del Pollo Manolo
- El flog de la Mutaja
- El Flog de La Prohibida
- El Flog de Kylie
- El flog de Rowane
- El flog de Síndrome
- El flog de Cuarto Y Mitad
- El flog de Dansrey
- La Mesa Camilla
- Je Ne Sais Pop
- El Cliché
- KYLIE
- DANNII
- NAJWA
- FANGORIA
- BJÖRK
- MADONNA
- MYLÈNE FARMER
- CHICO Y CHICA
- ETIENNE DAHO
- SUPERPUTA
- LKAN
- DOS HOMBRES SOLOS
- CLUB SALTO MORTAL
- SUBTERFUGE
- ELEFANT RECORDS
- DAVID LA CHAPELLE
- JORDI LABANDA
- NEWSARAMA
- DREAMERS
- INFOTAKU
- ANIMANGAWEB
- PLANETA
- GLÉNAT
- NORMA
- IVREA
- MARVEL
- PANINI
- DC comics

13 Comentarios:
Prime!
Esas gafas no las llevaba ya Grace Jones a principios de los ochenta, cuando Panorama para Matar y eso?
Yo creo que si...
Qué grande Grace Jones, en todos los sentidos.
Ha cogido lo peor de Amanda Lepore, Grace Jones, "Confide In Me" y los descartes del vestuario de sus giras... y a pesar de eso, sale guapísima.
Aparece Marco en este vídeo?
Es que con tanta ropa está irreconocible...
Las gafas sirven para ver en codificado??
Estoy con Proud, con ropa Marco no es Marco.
Pero tú estás más bueno, q conste!!
Y van tres...
http://www.youtube.com/watch?v=cACgWE5eRbg&eurl
Me han dicho que en el eMule lo encuentras todo o casi todo. ¿lo has probado?
Nosotros esamos ya tres años bajándonos un ático en la castellana. Va lento, eso si...
pero el siguiente vidrio no era uno que se llamaba WOW???? tornado, nos estas confundiendo!!!! flaco favor le estas haciendo a tu diva.
nomacabadegustarnadena
El video no está longer available... pero con la descripción del señor Skyzos me hago una idea...
ains... que es esa moda de cantar a micrófono que viene de arriba? parece una cabritilla mamando de su madre... o un juego cochino de esos de te dejo caer mis huevos encima... (lo digo a modo ilustrativo, claro... que eso solo lo he visto en internet).
jiji!!!
me ahorro el comment: ACE ya lo ha hecho por mí, jejeje.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal