FELICES FIESTAS
Anda que...
vaya racha...
Y encima me han cerrado el flog, con todo el Papá Noel Sepsi dentro.
No doy crédito...
Una de las tradiciones de la Navidad es la felicitación de CHYCHA. Y es de lo poco que me gusta, 'jaté tú. Otra de las cosas que me gusta son las listas, pero eso lo dejamos para la semana que viene, como cada año, el penúltimo post del año...
Hoy me concentro en haceros sonreír y en desearos todo lo mejor. Because the best is yet to come...
O eso espero.
La semana que viene los Top Tornado del año.
ON MY ZEN: Nada. Llevo toda la mañana enchufado a http://www.myspace.com/posibiliti
para escuchar su felicitación...
Etiquetas: 100% TORNADO, CHULÁNGANOS, CHYCHA, COMO MOLA TRON





13 Comentarios:
Prime!
Oyes, que la foto sepsi esa la puedes poner aquí, si eso. Que manda cojones la prisa que se han dao los de fotolog en chaparte el chiringuito.
(ahora viene cuando me pongo en plan joputa y destrustó y digo que la culpa es del spam copero, que anda que ya les vale)
Un beso, guapo.
Chycha felicitan con Moët Chandon!
Y Tony + Mutaj felicitan con vinazo!
Ais cariño!
La verdad es que no soy fan de las navidades. Y menos este año con mis panoramoas. Me las voy a tomar como si no hubiera fiestas y ya está. Estoy deseando que se pasen, la verdad!
En enero vuelvo fijo tres días, a ver cómo organizamos los encuentros!
Besitos de tu Guio!
jo, touny, ya lo siento que te hayan cerrado el floj, aunque te puedes abrir otro, digo yo, no? lo habias pensado, phoebe????
mienteme y di que no estoy loco, mienteme y di que solo un poco...
por cierto, ya te he visto conectado al myspace toda la mañana, pero no he conseguido mandarte un mensaje instantaneo. lo mio no son las redes sociales, tiatiatia. uy, que me sale el espiritu maggie, sisisi.
ah, y feliz navipeich rapaz!!!!
Felices uncenssored navidades. Que usted lo pase pinocho y a tomar pol saco el fotolog. Por antiguas y carroñosas.
Pues yo te iba a enviar la Dolly Xmas, pero como no tienes un CORREO visible, vas y te lo pierdes, neeenaaa!!!
Y por esa foto te chaparon el fotolog!?
Están locos, estos romanos...
FELIZ NAVIDAD TONI TÉ!.
Un BESO!!!.
Ke fuertes son los de Fotolog, de verdad....Boikot total!
Y ke grandes los Chico y Chica, leche; ellos sí ke saben.
Y felicidades, hombre! Yo entre otros deseos, le estoy pidiendo a los reyes ke a la próxima, sí ke nos podamos ver.
¿por esa foto te han cerrado el fotolog?
Pues yo he visto de más explicitas...
touny!!!! las navidades ya han pasado!!!!
Un besazo muy fuerte, Tornado!
Llego tarde para felicitarte la Navidad, pero sí a tiempo para desearte un buen año 2008! :-)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal