TTTRAVEL: AMSTERDAM

Me voy a Amsterdam de fin de semana en breves. Porque yo lo valgo y Vueling me ayuda. Quiero descubrirle cosas a JL, pero claro, llevo 6 ó 7 años sin ir, y he cambiado bastante. Yo, no la ciudad. Aunque imagino que también.
No sólo eso, tengo que tener en cuenta sus gustos y no sólo los míos.
No sé si le apetecerá un porno-cabaret o algo más cultural.
Si querrá ir de putas o de sauna.
Si fumará o se comerá un Brownie.
Si preferirá hotel o pensión con encanto.
Si Utrecht o Rótterdam.
Y ahí es donde entran ustedes, queridos lectores.
Si esto le ha funcionado a Kurt, Dwalks, Farala y otros, ¿por qué no a mí?
Escriban un mail a tornado.tony@gmail.com poniendo AMSTERDAM en el subject, y propondri, propondri.
Que en 4 días da para mucho y tengo algunas cosas claras ( El Van Gogh Museum, el museo Heineken, el museo del sexo, la cadena WOK), pues cualquier ayuda será bienvenida.
He dicho.
ON MY ZEN: Björk, Wanderlust (Volta, 2007)
No sólo eso, tengo que tener en cuenta sus gustos y no sólo los míos.
No sé si le apetecerá un porno-cabaret o algo más cultural.
Si querrá ir de putas o de sauna.
Si fumará o se comerá un Brownie.
Si preferirá hotel o pensión con encanto.
Si Utrecht o Rótterdam.
Y ahí es donde entran ustedes, queridos lectores.
Si esto le ha funcionado a Kurt, Dwalks, Farala y otros, ¿por qué no a mí?
Escriban un mail a tornado.tony@gmail.com poniendo AMSTERDAM en el subject, y propondri, propondri.
Que en 4 días da para mucho y tengo algunas cosas claras ( El Van Gogh Museum, el museo Heineken, el museo del sexo, la cadena WOK), pues cualquier ayuda será bienvenida.
He dicho.
ON MY ZEN: Björk, Wanderlust (Volta, 2007)
Etiquetas: TT TRAVEL



15 Comentarios:
Yo estuve este verano por primera vez en Holanda y me gustó mucho visitar una fábrica de quesos que quedaba a media hora, pero no recuerdo el nombre. De todos modos, si son cuatro días de viaje, también tendréis tiempo para hacer cosas separadas, no? Yo creo que lo mejor allí es pasear, sin ver nada concreto.
jo, visitad el atomium, que es super romantico de ver...
en esto estabas liado, no? zorrona.
Jopeta, yo sólo estube una vez en Jolanda (para el concierto de Mamonna), pero FuengiLoca en esta época del año es tan depresiva como en cualquier otra. Para hacer bien el amorrrr... ya know.
Yo creo que si le pegas 4 polvos como 4 soles en esas 4 noches, le gustará le enseñes lo que le enseñes. Ea.
jo ni idea...
Pues en esto no puedo ayudarte, mira.
Aunque si pudiera, tampoco lo haría. Porque te odio mucho...
uy, pos no sé, que tampoco la conozco tanto, jopé. Pero más que nada adviértele el tema de las propinas, no sea que algún camarero le eche un mal de ojo al irse. Ah, y adviértele que aunque vea a un niño de 3 años, puede hablar tranquilamente inglés, que allí creo que lo llevan de serie todo el mundo...
Hey, yo odio los macromuseos y prefiero los pequeñillos. En Amsterdam hay dos muy majos: La Casa Van Loon, donde además de ver cosas ves una típica casa señorial amsterdamesa, y una Igleisa que está en un 5º piso escondida (lo siento, no me acuerdo del nombre, San Algo en el Atico)
Y es una pena que en el APRIL se les rompiera el mecanismo del tiovivo sobre el que está la barra del fondo, era el bar de ambiente más mareante y divertido que he conocido.
El atomium no estaba en Bruselas? ya me lio...
Nils: habrá paseaos, que sí. Esquivando camellos y bicicletas!
Fon: El atomium está en Bruselas, mameluco!
Fido: me estás proponiendo argo?
Adidas: la historia de mi vida, aprendida de Amanda Woodward: como conquistar y tranquilizar a un hombre a base de fellatios y empujones.
:P
Will: ¿Y de Suecia? Por Ikea lo digo.
Sota: y del odio al amor, sólo hay un paso.
Maggie: gracias. Había olvidado el tema propinas. SUPER IMPORTANTE!
Déjate de niños, que este tiene un peligro...
Mocho: manda mail con sitios de ambiente, no se corte! Propondri!
Anónimo: Welcome! Tú fijo que aprobaste geografía. No como Nanyu...
juasjuasjuas, y no olvides visitar la estatua de la libertad!
por cierto, de nada por lo de la correccion...
A mí el Museo del sexo me parece un horror de los gordos; ke de caspa, madre.La casa de Rembrant me sorprendió, y es de paseo obligatorio el Joordan; ke de tiendas increíbles.
y del odio al amor, sólo hay un paso
Y desde cuándo te importa a ti el amor? Yo creía que con sexo ya ibas servido...
Pues yo hace años que estuve en Amsterdam, pero recuerdo que estuve en el Museo Van Gogh y en otro de arte contemporáneo cuyo extraño nombre he olvidado. También estuve en algún mercadillo callejero, y en la casa de Ana Frank. Y di algún paseo en lancha por los canales.
Bueno, y también estuvimos un buen rato cantando canciones de Mecano en la Plaza de delante del palacio real después de una visita a un coffee shop...
A moi el museo del sexo me pareció una petardada , la casa de Ana Frank me impresionó bastante , vete de copeo a la zona gay que hay mucha gente guapa , pásatelo bien .
besukos
mokko
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal