VAYA PLASTA!
El plasta los cohone!Pues sí, hoy llega a casa un plasta. Pero vaya pedazo de plasta.
Permítanme que hable de los hombres hoy. Sin meterme en el mismo saco, porque a pesar de lo bakaluti que pueda parecer, ya sabéis que es todo fachada, y que sigo jugando con Los Pequeño Pony.
Siempre están/estamos igual: que si la mía es más grande, que si mi coche corre más, que si meo más lejos, que si mi pareja folla mejor (y más), que si mi equipo es el mejor, que si mi pc tiene más Teras (sí, señores, empecemos ya a hablar en teras, que ya valdrá), que si mi tele es más grande, and so on…
Y aquí es donde tiene lugar el último enfrentamiento Hostal Royal Cool – New Villa Tornado. O el Chueco contra JL.
Primero fue Orange Tv , ganamos nosotros.
Luego, el disco duro externo y la Wii, ganaron ellos.
Más tarde la secadora. No hemos podido igualar la apuesta por falta de espacio.
Nosotros teníamos el sofá en L. Ya están a la par.
En cuestión de cuerpazos, no hay parangón, ganan ellos de calle.
Y el último JA JA (pronúnciese como Nelson en Los Simpson) con el que nos obsequió El Chueco fue el de su mega plasma.
Pero la revancha tiene lugar esta misma tarde en casa, cuando nos traigan el nuestro. Obviously más grande, no vaya a ser.
¿Qué será lo próximo?
Estas demostraciones absurdas de testosterona-machirula me ponen a la vez que me divierten. Porque tanto La Niña como yo, we’re so over it, honey.
Y la venganza es un plato que se come frío.
Aun asín, me da miedo el porno oversize a partir de ahora, con tanta definición y tal, se les va a ver hasta las estrías a los pobres muchachos…
Igual es el momento de volver a las revistas.
O mejor aún, a dejar volar la imaginación…
ON MY ZEN: Garbage, Special
Etiquetas: COMO MOLA TRON, PERO QUE INVENTO ES ESTO?, tecnofilia



14 Comentarios:
Oiga! Qué tiene usted contra las estrías?
(y mira que yo te hacía más de Pin y Pon que de Pequeño Pony...)
ala que fuerte, tiatiatia...
queremos foto en el fotolog de la tele. WE MUST SEE THE PLASTA!!!!
y deja de hacer ya el plasta y haz algo positivo por la humanidad convenciendo a la niña que vuelva a la blogosfera...
no me jodas que tienes un chat en paralelo con Sota... ya puedes ir explicandomelo por mail...
¿Volver a las revistas? ¿Tu me quieres ver cerrado el chiringo o qué? Con la de bocas que llena el ponno en movimiento... esto... se mascapao.
dime por favor que no es la de la foto...
Vais a necesitar una optica...
Sota: pues que no me ponen. Yo soy más de He-Man, por razones obivas, aunque llegué a tener un Little Pony.
PapiFón: Ya está puesta! La Niña que haga lo que le salga del chichi.
Nan: S y yo tenemos más que un chat en común, nene...
Fidocho: Eres mucho más que ponno, ¿y los cómics? ¿y la música(tiempo ha)? ¿y tus andanzas con los fronterizos?
Will: es la de la afoto pero en negro. En www.fotolog.com/tonytornado2 la tienes instalada.
pues que no me ponen
Lo nuestro es imposible, Tony...
Pues yo por eso siempre me aseguro de que mis amigos y/o conocidos siempre sean más feos y más pobres que yo, y por supuesto, que la tengan más pequeña...
Pd: Yo tengo un pequeño pony encima del cacharro del orange tv y me encanta :-)
Pd: Las putas verificaciones de palabra cada día son más difíciles, joder
A ver, teniendo ahí al lado a JL... ¿qué haces viendo porno?
Uno más en la familia!! Y a éste no hay que cambiarle pañales y sólo da alegrías...
Albricias!
y ahi vais a jugar a la wii?
que miedo todo
Pq me nombra todo el mundo???. Que si JL por aquí, por allá... XDDD
quiero matar conejos en tu plasta YA!!!
:)
(te cambio cenurri en tu horno por sesion de inkprince ese ;) jijiji!!
Esto....¿ Y cuantas pollas hay ke chupar pa conseguirlo?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal