TORNADO DANCING IN THE DARK

JL-Papá Noel me ha traído unos cascos Bose super surround que te cagas por las bragas.
Pues vale.
No era un regalo esperado/deseado pero la verdad es que es una pasada estar zumbándote a alguien que “entiende” tanto de tecnología, con lo que a mí me flipa(la tecnología y JL).
Pues vale.
No era un regalo esperado/deseado pero la verdad es que es una pasada estar zumbándote a alguien que “entiende” tanto de tecnología, con lo que a mí me flipa(la tecnología y JL).
Y son lo más. Tan absorto vas, tan bien se escuchan que uno pierde un poco el norte de donde está.
Así que esta mañana con el modo “suflé” del ZEN , de repente suena Don’t Stop The Music Mamacusá de Arrayana y casi me volví loco en medio de la calle, bailando cual Girl Aloud al ritmo de la música (no la pares!).
Ni me enteré que se me venía un coche encima que me pitaba. Y por supuesto ni me di cuenta que esto no es DANCER IN THE DARK.
O Moulin Rouge.
Tope cool con los cascos de diseño.
Tope torpe por llevar la música tan alta.
ON MY ZEN: Rihanna, Don’t Stop The Music Mamacusá (Good Girl Gone Bad, 2007)
Chimpún. Mi palabra favorita desde que el mando de la WII no para de repetírmelo, jugando al Brain Academy.
Etiquetas: 100% TORNADO, TT ON STAGE



20 Comentarios:
pues mi palabra favorita es mascletá, pero no tiene nada que ver con la wii.
touny, andate con cuidado a ver si te vas a accidentar y a VOLVER a faltar al currelo otra semanita...
que bueno era Michael Jackson en los 80, eh? porque no me digas que no sabes que esa cancion de Rayanna samplea por la jeta el Wanna be startin' somethin' del Thriller del (arrodillense y cierren las ventanas) rey del pop.
Pos una cosa le voy a decir; tengo unos de esos y debí abandonarlos al mes porke, de verdad, me estaba kedando pero bien sordo, así ke cuídese los pabellones auditivos.
no puedo contigo y los cascos.
Por cierto, en fama han publicado las musicas que bailan para que te las descargues tranquilament en el ipod del emule. Que fuert todo.
por cierto, para tu santo unos calentadores...
Ains, que un día de estos salimos en los periódicos...
Cuidate!!!!
uy, pos por la calle ya me he cruzado yo con alguno que otro que en lugar de minicascos les está dando por ponerse de esos superenormes, tiatiatia. Así que nada, que a marcar tendans desa, sisisi.
¿Y vas con unos cascos como los de la foto por la calle?: ¡fallera!, jijijijijii
Jajajaja, claro que sí, si la vida es un musical... No dejes que te convenzan de lo contrario.
El tamaño importa... pero ten cuidadín, hombre, a ver si vamos a perder al Tony T, hombreya!
Mamasé mamasá mamacusá
Mis auriculares también son de fallera... uy! y ahora está sonando el mamacusá en mi mobail!!! qué cosas!
Pues ayer te preparé la coreo de la canción en la cocina mientras preparaba un risotto. Yo te hago los coros y el acompañamiento, don't worry (y la cuchara de palo la sustiimos por un microfono de verdad... y los tambores!)
ay yo quiero unos asi!! si a mi me regalan eso me cago..
un besote
Y digo yo, que esto se podría haber titulado "TORNADO! A BAILAR", como me señaló Nanyu...
Hablando de Nanyu, ¿la canción no es del OFF THE WALL?
:P
Tony, gracias por entenderme!.
BAILAR EN LA CALLE NO ES ANORMAL!!. Cantar en la calle tampoco, y ponerte a hacer un musical cantando y bailando no lo es!!!.
...
Vale, ya :D
JUNTOS SOMOS MÁSSSSSSS!!!!
nonono, es del THRILLER de toda la vida. y si no, comprate el reissue de este año que es su 25 aniversario.
Pues tela los cascos!
(quierounosquierounosquierounos!)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Perdona que me ría, pero... la situación lo vale. Ves con cuidado, hombre...
(chim-púm no era el movimiento con el que acaban todas las grandes obras musicales?)
ah, a todo esto, que sí, superafavor de las frases a lo tamaralamala del Big Brain Academy, juasjuas
woo jajaja me encanta el Brain Academy de la wii, vamos soy un enganchado de la wii en general jejeje el chimpún es genial :-) creo que la que habla es la misma del anuncio de Vodafone jejejeje Ah y enhorabuena por la salida del armario y por esos auriculares tan chulos, que vas cual Björk por el mundo (en dancer in the dark o en Its oh so quiet jeje) besos!
Mis navidades pasadas también lelgaron con unos super cascos, pero no de diseño. Son de esos super enormes como de DJ.
Los utilizo para escuchar a todo trapo Battlestar Galactica por las noches.
Ten cuidado y mira cuando cruzas!
Besote
Yo te entiendo porque yo precisamente hoy, volviendo del gym, cuando me he querido dar cuenta, estaba bailando al son de "Viaje a los Sueños Polares"... Muy fuerte!
Eso sí, no he estado a punto de morir atropellado ni nada...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal