X 2008
Por ahora tengo compradas mis entradas para:PARIS: 06/05/08.
Apertura de la gira. De los primeros en verla.
LONDON: 26/07/08.
Cierre de gira. De los últimos en verla.
Y seguimos a la espera de la confirmación de Madrid. O Barcelona...
ON MY ZEN: Kylie, Rippin' On The Disco (X, 2007).
Tema para descargar, exclusivo.
PD: Y en marzo estaré en Amsterdam. No tiene nada que ver, pero la de viajes que tengo ya programados para el año que entra...
Etiquetas: KYLIE, TT ON STAGE, TT TRAVEL



10 Comentarios:
A eso se llama darnos Kylazos, jajaja.
Más te vale disfrutarlos como una perraca!.
como se nota que no tienes niños ni bocas que alimentar... disfrutalos, perra!
pozí, tiatiatia, que organizado vas a tener el 2008, para que de repén te elijan Next Top Male Model y tengas que cancelar todos los viajes, ya ves.
Una gira de sólo tres meses? Vaya...
(y luego te quejas cuando te digo que no se de dónde sacas el tiempo -ni los dineros-, so ajqueroso)
Eeeeh, ¡muchísimas gracias por el comentario y la felicitación!
Tu blog es genial, después te añado a mis links :D.
2 hearts are beating forever... uuuu :P
Tines sitio en la maleta para los pobres?? Pq yo soy muy elástico
Eso es un fan, qué fuerte!
Unos tanto y otros tan poco; ke mal repartido está el mundo!
Mofliño: Lo haré, no lo dudes!
PapiFon: A estas alturas no te me quejes, que se te cae la baba con MinN!
Maggie: ¿Tú crees? Con lo poco que me valoro... Pero si tú, que conoces a la perfección mi anatomía, me lo dices, por algo será!
Sota: Qué más te dará cuanto dura la gira, perro! Además, faltan fechas por confirmar.
Orenji!!!! Welcome to my blog! Tengo que potenciar la parte japo del blog...
jejeje!
QuiX: Eso tengo que comprobarlo por mí mismo. Te dejas? Mañana?
Nils: Fan fané. Di que sí. Y porque Dannii no aparece que sino...
MM: Pues según mis fuentes, podría parar por la huerta la gira, no te digo más!!!
:P
Qué más te dará cuanto dura la gira, perro!
Ya sabes que lo mio es el raje despiadado. No necesito motivos para ello...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal