LA ENCUESTA DE LA VUELTA DE LAS DIVAS
Y asín han quedado los resultados de esta encuesta que estaba a tu derecha en los links (Y sí, Nanyu, con Firefox el diseño del blog se ve dpm):
Pregunta: Después del flop de Brisni, ¿qué comeback del otoño te hace más ilusión?
Pregunta: Después del flop de Brisni, ¿qué comeback del otoño te hace más ilusión?
| Respuestas | Votos | Porcentaje |
| 8)Mónica Taronja. ¿Sigue existiendo? | 30 | |
| 4)Caili Minoch. Sólo ella puede salvar el pop. | 25 | |
| 6)MadonNO! y su obsesión por las modas pasadas de moda. | 10 | |
| 5)DDaanniissiimmaa. Porque sólo la conozco por dejarse comer el coño por una stripteaser y sus borracheras en Eivissa. | 10 | |
| 1)Brisni cuando se le pase el pedo. | 7 | |
| 7)Maraya Caraya, porque las gordas también merecen triunfar. | 5 | |
| 3)La Aguilewra. En cuanto rompa aguas. | 1 | |
| 2)Selín Dión. He visto Titanic 345 veces. | 0 |
Habéis sido 88 incautos a votar. Y me da que hay entre nosotros una marica muy fans de la peliteñida, porque esto no se explica...
Y que Dannii quedara quinta es una injusticia, lo sepáis...
ON MY ZEN: Kylie, In My Arms (X, 2007)
Etiquetas: DIVAS DIVAS DIVAS, ERES MALA MURIEL



13 Comentarios:
uy, espero que la Selín no sentere de su escaso éxito, juer, ahora precisamente que le iban a grabar en Las Vegas para proyectar su espectáculo en los cines de toda la Vía Láctea, tiatiatia.
Yo voté por la Naranjo, lo confieso...
¿M la tercera? No me lo creo. Esto está mal.
Qué desahogaos!!
a mi se me paso votar...
oye, monica naranjo sigue viva (y mentalmente sana)? en serio, que es de ella?
Yo creo que habría que impugnar la votación...
Yo ya dije que aquí faltaba el comeback de Siouxie, y claro, así salen los resultados como salen...
(oye, que el link a FLU está mal. Corrígelo, si eso)
YO TAMIEN HE VUELTO TORNADO, KE YO TAMBIEN SOY UNA DIVA EN MI BARRIO ¿EH? ESO ME DICI EL JONA.
KE VEO KE SIGUES MAZO BUENO KE UN BESO LOKO
Yo tambien vote por la toronja :P
Mas que nada por que daran menos la vara con su retonno que si es alguna de las otras.. bueno menos la Danni que no es en general.
Oiga! Y yo cómo no me he enterado de la votación esta? Enfins, que yo me quedo con la kaili de toa la vida. Naranja no me acabó de convencer nunca (latigazos, latigazos, latigazos)
Lo de la Naranjo no tiene perdón!! Odio a esa tía, y los antifans tenemos suerte; no se puede llevar peor una carrera musical.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal