SECOND SESSION: VERSUS!

Ya tenemos el flyer listo, gracias a Nils, que se lo ha currado asín de bien.
¿Nos vemos el 19, no? Venga, que es puente!
Si no eres de Madrid y te apetece darte un garbeo estaremos encantados de que lo bailes todo!
Etiquetas: BLOGGERS UNITED, DJ TONY TORNADO, EVENTOS, IN SESSION, VODKA POWER



5 Comentarios:
Huys... creo que el 19 ya tengo un plan de no se que de una pelea.. a ver si lo puedo compaginar.. :P
pelea! pelea! no hay quien se lo pierda, no?
No podré ir, pero porque tengo entradas al teatro, sino, ahi me tenias en primera fila!
Que vaya muy bien!
Yo me apunto también!!! :P
Hola cielo! mañana no podré ir a Polyester, tengo anginas, mucho debería mejorar para poder salir.
Mil besos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal