DECISIONES SALOMÓNICAS...
Estoy disfrutando de mi última semana de libertad post curro...
La semana que viene empiezo un curso, pagado por mi empresa, que me vendrá muy bien a nivel profesional y que a nivel personal me dará bastante más seguridad en lo que serán mis nuevas funciones de aquí a unos meses.
Pero eso significa sacrificio. En todos los sentidos: menos tiempo libre sobre todo.
Dos días a la semana, 3 horas al día, más estudiar en casa.
Eso sí contar con las horas de trabajo en sí, el llevar una casa adelante (a pesar de lo mucho que hace Jl, que es un perfecto Amo de Casa) y el sacar algo de tiempo para socializar fuera de la red.
Intuyo que no tendré el mismo tiempo para bloggear, para actualizar mis propios blogs, sin contar con el fotolog, el myspace (¿seguimos utilizando Myspace?) y el FB.
Así que ahí estoy dándole vueltas a qué sacrificar primero. La opción más lógica sería no cerrar nada, sino aparcarlo. Como lleva mi perfil de MySpace durante unos meses.
Y la opción más golosa y menos visitada sería el flog. Pero claro, el flog es lo más rápido de actualizar.
No sé muy bien qué hacer... Seguiré dándole vueltas un rato...
ON MY ZEN: CHYCHA, Chantaja.
Etiquetas: 100% TORNADO, BLOGGERS UNITED, currele



6 Comentarios:
qué manía por cerrar cosas. déjalos abiertos y ya los retomarás cuando puedas/quieras.
haz como Ross y Rachel: daros un descanso... y que cada uno lo interprete como quiera.
si eso lo discutimos live en 2 semanas.
Como chapes el blog te capo.
Tu mismo...
Joder tio, eso no se hace.
Después de estar meses leyéndote desde las sombras, ahora que doy el paso y salgo del armario del anonimato amenazas con irte. No lo hagas hombre, algo se podrá hacer para remediarlo, puedes reeditar posts del pasado y ponerles la fecha actual (no creo que muchos se den cuenta, además las nuevas incorporaciones tendremos la oportunidad de ponernos al día) o contratar al negro de Ana Rosa (para escribir eh, que se te cae la babilla), sea como fuere no te vayas. Si quieres me pongo de rodillas (como súplica vs. postura prefelatio, su majestad es coja), pero NO TE VAYAS TIO! Si unos minutos no te quita tanto tiempo, y así te desestresas del curso ese.
Joder, para ser novato en esto de los comentarios me estoy explayando de lo lindo, pero todo sea para retenerte, tío, que todavía quedamos sentimentales que cogemos cariño a la gente desconocida que nos muestra sus andanzas erótico-festivas por la red.
El fotolog Dios mediante Facebook , está herido de muerte.
Sin encambio, eso de escribir en un blog siempre tiene algo de descarga y creativo ke no encuentro en los demás sitios, aparte de ke es una manera de saber de la gente sin escribirse correos.
Se nota lo ke kiero decir ¿ No?
Yo digo lo que dice Nils, tio!!
Mira que eres melodrmático...
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal