EL LIDER DE KISS : HENRY KISSINGER
Pues sí, lo mejor de la semana no es que esté agotado ( y eso que el curso empezó ayer), que Oasis se salieron el jueves pasado (porque volví a tener 20 años), que los Bukkukis son guays (porque vaya empache este finde), que Adidas, Parker, MaM o Fid9 han estado de cumple estos días (con la consiguiente cara de ilu y nosotros que nos alegramos), que le hiciera una pedida súper especial a JL ( a la que dijo que sí) o que esta noche me apetezca ver a Silvia Superstar en concierto.
No, lo guay es que hoy vuelve MUCHACHADA NUI. He dicho, por mucho concierto que haya hoy, no me lo pierdo por nada...
Etiquetas: BUKKUKIS, EVENTOS, MUCHACHADA NUI, TT ON STAGE



4 Comentarios:
porque volví a tener 20 años
Pero no tenías diecisiete?
(te odio MUCHO por lo de Silvia, ajqueroso, lo sepas)
(y felicidades a los cumpleañeros, claro)
Atencion al pelo panochita!!!!
Así que JL dijo que sí? Todo salió bien? :-)
Lo de Oasis fue un conciertazo.
Eh, no se puede hablar de pedida así como quien no quiere la cosa, espera que lo escondo entre palabras, y salir airoso!!!!
:) :****
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal