SHOWGIRL
Este mensaje es para notificar a todos los lectores que el lunes 2 de mayo de 2005 no habrá actualización de este diario ya que estaré en Londres viendo a KYLIE en su gira SHOWGIRL TOUR 2005.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD, a menos que otra huelga general como la que hubo en Barcelona cuando la gira de FEVER lo impida...
On my CD: Kylie, On a night like this (Money can't buy Live Version). Y punto en boca, hombre ya!



1 Comentarios:
By Peibols
yo, lo siento, ire al concierto en Londres, Earls Court, si qudean entradas, claro.......
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal