EL DESEMBARCO DE NORMANDÍA
Y es que la verdad es que Madrid no estaba tan vacío como decía yo por aquí en estos últimos días. Ha llegado el Desembarco de Normandía.
La capital se ha llenado de francesitos, bueno, más bien francesotes que han inundado la noche madrileña, porque por el paseo del Prado a las 3 de la tarde no he visto ninguno.
Siempre es agradable ver caras nuevas por ahí, pero es que estos días se ha visto sobre todo torsos nuevos. ¡Y qué torsos! Yo ya avisé que cuando llegara la primavera, me iban a dar los siete males y me dieron pero no tanto como a otros.
Es una constante en muchos guiris que vienen a visitar nuestro país. En el suyo son un modelo de conducta intachable y cuando desembarcan en tierras españolas, ¡Hala!
Aprovechan las vacaciones para desfasar un poco más de lo normal, supongo que como todos. Nos gusta tener unos días para poder trasnochar sin preocuparse de los madrugones, irnos de tiendas y darnos algún capricho o ir a un restaurante al que normalmente ni nos acercaríamos.
Pero cuando tu idea de las vacaciones consiste en beber hasta vomitar, en mear en los portales, en no tenerte de pie y que tus amigos tengan que llevarte en brazos, jodiéndoles de paso la fiesta, en desmayarte o terminar en urgencias por el pedo que te has pillado, pues como que no sé...
Y en estos días he visto un poco de todo esto. Y me quedo flipado porque no es que yo sea un santo, que no lo soy, pero estoy intentando analizar las cosas desde fuera y disfrutar de ellas, pero cuando te pones malo de verdad, es que dejas de disfrutar.
Pero puedo decir que he pasado unos días muy divertidos, muy variados y muy bien acompañado con Ed, DHB, Mini Tornado, la Vaca Loca francesa y R. Así que al final no he estado solo.
Lo malo es que yo la Semana Santa la encaro siempre como un poco el ecuador del año. Y ahora que ya ha pasado me veo poniéndome las pilas con el doctorado, que lo tengo abandonadérrimo, que tendré que hacer limpieza de primavera en casa, guardando mantas y jerséis y preparar los modelukis para el calorcito, que la temporada de conciertos y festivales empieza ya y yo con estos pelos y que cada vez queda menos para Kylie y para el Orgullo ya puestos, que es cuando los que vivimos en Madrid, tendremos la suerte (o no, aunque siempre cae alguno) de volver a tener visitas extranjeras que, espero nos dejen con mejor sabor de boca que lo que he visto estos días pasados. Al menos este año no tengo que plantearme hacer dieta, porque lo que se dice gordo, no estoy, cada vez me voy quedando más fino...
ON MY CD: Daft Punk, The Prime Time of Your Life (2005, Human after all). Ya tengo el nuevo disco y supongo que el título es una coña, porque en este disco abusan del vocoder más que Nicole Kidman del botox...



1 Comentarios:
Me sorprende que te sorprendas! La doble moral de los europeos no es sexual, como la de los amaricones, digo, americanos, pero no sé qué será peor... Los franceses (y los ingleses y los belgas y... muchos más) son muy recataditos, pero cuando se vienen de vacas a España, parece que no han salido en su vida y hacen las mayores barbaridades, pero claro... la fama la tenemos nosotros.
¡Al menos nosotros no vamos de descafeinados por la vida ni somos hipócritas!
La Niña is back!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal