HOY ES EL DÍA B!
Porque Brandon ya debe de estar por Madrid y nosotros ya estamos nerviosos por el concierto de esta noche...
No sé qué ponerme pero eso sí, puedo dejaros con mi estilismo de la super sesión del jueves pasado en donde nos lo pasamos como verdaderos enanos.
También podría contaros lo bien que fueron los cumples de /Mutaj y de Pach, el Fan más mono del mundo o lo que me reserva mi futuro más cercano, pero en estos momentos los nervios me pueden por el concierto de esta noche y por el súper importante examen que tengo mañana...
Deseadme suerte!
Etiquetas: 100% TORNADO, DJ TONY TORNADO, EVENTOS, IN SESSION, VODKA POWER



12 Comentarios:
Suerte!
Y disfruta de los humans, o los dancerss
Mucha mierda!
(el estilismo, discutible, ejem...)
Y felicidades a Mutaj!
Qué envidia!!! Saluda a Brandon! El jueves fue genial. Besos!
jo, touny, que look mas rompedor!!!!
hay una estrella en ti (o dos)!
¡Suerte para el examen! :-)
Ja, ja, ja. El look elegido para el concierto muy bien. Esas Vans de calaveras!!. Coincidimos cogiendo las entradas y me sonabas de freaklikeus
Todos: El examen no ha salido tan mal como esperaba, la verdad. Espero poder hacer crónica del concierto más examen pronto.
(Estoy de cierre again, eso significa olvidarme de la blogosfera).
Anónimo: WUala! Qué calado me tienes! Pues sí, las vans de calaveras, las mismas que llevaba el jueves, el día que pinché, con esas pintas que ves en la foto!!!
La próxima vez saluda!!!
pero no te olvides mucho eh...
Ke ganas de ke haya gira...Y de ke a sus fans nos mande un trocito de esa camiseta sudada..
touny, tu haces una gira por Soria y te forras!!!!
que fort, hoy se les ha olvidado volver a poner el filtro del servidor. me estoy forrando a comment-ar!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal