jueves, octubre 28, 2004

AMORÍOS PASADOS, SITUACIÓN ACTUAL Y PUESTA A PUNTO ( y2)

Hoy le toca el turno a Ed. Si todo fuera normal, sería uno de los personajes más recurrentes de mi diario. Pero últimamente viaja más que el baúl de la Picquer, qué se la va a hacer. Pero sigue siendo uno de mis imprescindibles.

A Ed lo conocí gracias a mi Exex. Cuando mi Exex se vino a vivir a Madrid, yo andaba por las Bélgicas y en una de mis visitas coincidimos en una fiesta. Recuerdo que Exex decía que yo en Madrid tenía que cambiar el chip y que la gente que conocías del ambiente venía de los polvos. Mexplico: tú te tiras a alguien, o sales con él y una vez terminado el tema, sigues manteniendo una buena relación, que se convierte a veces en una amistad.

El tiempo le ha dado la razón, y no hay más que ver el buen rollo que tengo con La Niña (ver parte 1) o con mi Exex, sin ir más lejos.

Pero el caso de Ed fue diferente. Él era el típico amigo de amigo de amigo que, una vez superados todos los intermediarios, acaba siendo tu amigo.

Fue en la fiesta del milenio, es decir fin de año ’99. En aquella época, todo era “del milenio”, era un rollo, pero acabó convirtiéndose en una frase de lo más usada por mí; y es que cuando se me da por algo, no lo suelto ni p’atrás.

Y es que el niño tenía un nombre poco común para mí, y me tiré toda la noche llamándole lo que no era (no insultándole, sino cambiándole el nombre, se entiende). De hecho, creo que le puse un apodo a casi todos los invitados. Creo que enseguida nos caímos bien, pero, claro, de fiesting y de noche, tampoco es que sea muy difícil, a pesar de la fama de borde que me precede.

Tras los festejos navideños, tuve que volver al país de los pedófilos a cumplir con mis obligaciones hasta que se me terminó el contrato. Y ahí fue cuando me vine a Madrid de visita y me quedé a vivir. En todos esos meses, él había tomado la misma decisión que yo y ya estaba plenamente instalado. Creo que se conocía a casi todos los porteros, camareros y demás fauna nocturna que andaba por ahí. Incluso había tenido tiempo de jugar “a ser millonario” en nuestra cadena ex–amiga.

Él y Exex se habían hecho muy amigos, y siempre le estaré agradecido de cómo le cuidó en esos meses.

Y en ese momento es donde empezamos a hacernos amigos de verdad. Me descubrió muchas cosas de la noche, de la vida, de los valores, de la sinceridad.

Aún es hoy el día en el que le tengo como uno de mis mayores apoyos. Suele ser un gran “escuchador” y sólo habla cuando tiene que hacerlo, y para tirar dardos muy certeros.

En algunos casos suelen estar envenenados, y es que el niño tiene un humor que a más de uno le molesta, pero es que hay mucha gente que no es capaz de pillarlo.

En estos momentos, estamos retomando una relación en la que había un poco de distancia, ya fuera por H o por B y he de decir que me alegra, porque siempre es un placer tenerle cerca.

¿Sabes la típica pregunta de si te acostarías con tus colegas? No se puede negar que Ed tenga su morbo, pero creo que nosotros llevamos más una relación de hermanos que otra cosa.

Yo, es que tiendo a des–sexualizar a mis amigos. Una vez se convierten en amigos, dejan de ser “follables”. Y por ahora, me está resultando muy bien.

On my CD: Placebo, The bitter end. Sigo con mi guitarreo, pero con Placebo he de reconocer que tienen un puntito más gay que Linkin Park (por razones obvias). La música inglesa me gusta mucho. Y este grupo, que descubrí en Bélgica por pura casualidad años ha, me parece de lo mejor del tan trillado panorama del pop inglés.

4 Comentarios:

A la/s 12:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por fin, guapetón!.

Con un poco de retraso debido al crazy weekend que hemos llevado, ¿verdad chiquitín? tanto en los ratos comunes (inolvidable tu video en la cena y el comentario sobre el órgano) como en los individuales ya he llegado a leer mi entrada como personaje de pleno derecho en tu diario.

Has sido comedido, porque con los momentos memorables que hemos vivido hubieses podido saturar muchos discos duros. Me ha gustado mucho, pero la frase exacta es que estamos empezando una relación...jajajaja

Un besazo largo y húmedo

Ed

 
A la/s 12:08 a. m., Blogger León Sierra dijo...

jajajaja, miedo me da cuando llegues a mí, que conste que no he sido tu ex!

 
A la/s 12:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bon dia nen,

com va aixó?, que fas?. i el viatje a BCN?. NO NOS PUEDES TENER ASÍÍÍ. Menos playa y más trabajar, ¿no?. Primero vuelve y, segundo, actualiza.

Tus desesperados lectores

 
A la/s 12:14 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bon dia nen:

Com va aixó?, qué fas?, i el viatje a BCN?. NO NOS PUEDES TENER ASÍÍÍ. Menos palya y más trabajar.

Primero vuelve y, segundo, ACTUALIZA.

Tus desesperados lectores

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links