martes, octubre 26, 2004

THE WORD IS OUT

En estos últimos días estoy que no paro. De un lado para otro, siempre con mil cosas en la cabeza y sin ser capaz de centrarme en una.

Buf, buf, buf. Respiro, tomo aire y p’adelante.

Mis no vacaciones cada vez están más cerca y todavía no tengo planes para remplazar los que no han podido ser. Algo tendré que pensar, pero lo que de verdad me apetece es descansar y desconectar. Del todo.

Buscarme una burbujita para mí y olvidarme de todo y todos por un momento. Qué raro para una persona tan dependiente de los demás como yo, pero así es como me siento.

Este finde pasado hice un experimento: valorar si podía más mi amor por la música o mi amor por el gamberreo. Y no me equivoqué: me gusta mucho la música. Tanto que sería capaz de ponerme el despertador para ir a bailar una sesión que a mí me parece buenísima. Claro que supongo que el avispado lector no será el único con ciertas dudas acerca de mi decisión, ya que una vez en el lugar de los hechos, la gente no daba crédito a que hubiera madrugado en fin de semana para irme a bailar.

Pero como yo soy muy rajao para estas cosas, embauqué a mi Exex para que me acompañara y es que con él me divierto mucho, para qué negarlo. Y luego estuvimos de reunión en su casa tomando algo con JaviNew. Este niño es un increíble “escuchador” y un tío con dos dedos de frente como pocos. Seguro que él sabe porque le llamo JaviNew.

Y es que, a veces, cuando uno improvisa, le sale todo a pedir de boca. Y sino, no hay más que en fijarse en cómo derivó todo el asunto de tomar algo. “Tomar algo” siempre es una excusa, un eufemismo para decir: “vamos a vernos” o “vámonos de marchuki” o “vamos a reventarlo todo”.

Tomamos algo con La Niña y su Chueco (que sigue siendo el Sueco Cachondo pero que prefiere que su nombre sea una contracción entre su adorada Chueca – él siempre dice de coña que querría ser gay- y el nombre que le puse) y volvimos a juntarnos los, ya, habituales.

Vaya pandilla estamos hechos. Incluso JL y yo nos congratulamos de que vamos a ir a ver a Kylie, ya que la idea, y el que yo vaya a ir, fueron cosa suya.

Pero no sólo de vida social vive el hombre. Y es que el trabajo me tiene medio en un sinparar. Y espero que eso no termine siendo un motivo de cambio de planes y que mande todo a tomar “pol kiul”.

Entre la efervescencia y la incertidumbre necesito vacaciones YA.

La cuenta atrás ha comenzado…

PS: Ed por fin ha vuelto. Qué ganas tengo de verlo.
PS2: Pach, gracias por la capacidad de aguante que tienes.

On my CD: Linkin Park, Faint (Meteora). Pues sí, me gustan. Tengo el rollo metalero últimamente y voy rescatando cosas más guitarreras que electrónicas. En la variedad está el gusto. Además, esta canción creo que expresa muy bien cómo me siento: rabioso, nervioso y muchas más cosas que terminan en-oso.

1 Comentarios:

A la/s 8:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por fin salgo en tu diario,que ilusión!Espero que en tu próxima actualición me nombres un poquito más,pero como inicio no está nada mal,ya que este fin de semana también he reaparecido en vuestras vidas,jeje.Me gusta mucho el nombre que me has puesto mucho más que el de Macaulay Culkin refiriendote a mi original disfraz del domingo.Un beso
JaviNew

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Links